![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentar algo del feeling 10.90,he visto uno y me gustaria
saber que tal encaja para un plan de navegacion crucero por el Cantabrico . un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso, el barco que estás mirando tiene más de 20 años. Revísalo de arriba a abajo. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...551694565.html Entiendo que si lleva mayor enrrollable, el mastil y la jarcia fija habran sido renovados no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caro, aunque hay que verlo
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un 44 y es un barcazo, metete por popa y mira el anclaje de pala, bocina etc... luego pasate por uno de ahora y compara, vale para todo lo demas, no lo dudes
![]() http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto esta valoración. Yo tuve ocasión de navegar varias veces en un Feeling 10.90 (salidas largas, Inglaterra y Francia atlántica...). A mi modo de ver, es muy buen barco, a nivel navegabilidad como habitabilidad, sin ninguna duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por las fotos del interior que pones observo que los techos de skay estan desprendidos ,esto es sintoma de que el resto de tapizados seguiran el mismo camino empezando a "cantar "por los techos.Yo tuve un feeling y otros casos que conozco les a pasado lo mismo .Cosa habitual tambien en otras marcas teniedo en cuenta la edad de que tienen estos barcos . Te hago esta reflexion para que lo tengas en cuenta a la hora de negociar el precio .Por lo demas muy buen barco del que guardo gratos recuerdos como el resto de cofrades que opinaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te lo hace un profesional , que te lo dejará mejor que nuevo, te saldrá en unos 3.000€ aprox
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No te sabria decir cuanto cobra un profesional del tema ,supongo dependera de la complejidad,eslora y material elegido .En mi caso lo hize con la ayuda de un amigo .Pero si te diria que : -No es necesario un profesional nautico para este caso en concreto un buen tapicero de coches ,camiones o caravanas puede hacerlo . -Si es recomendable gastar buen material para ello .Un buen espumizado y buenas colas te aseguran el trabajo . -Es muy importante lo hagas tu o te lo hagan ...protejer mediante plasticos toda la cabina sobre todo suelos ,contramoldes en baños y hasta la bañera del barco .Al sacar las piezas viejas que serviran como plantilla a las nuevas se desprende mucha espuma en mal estado que en realidad es lo que se estropea y hace se descuelge el tapizado .Esta espuma junto a los restos de cola forman un pegajoso conjunto que se pega en toda superficie y es muy trabajoso de quitar despues .-Se debe aprovechar este momento para revisar-sanear cableados o instalaciones que suelen ir ocultas bajo tapizados. En cualquier caso el barco gana mucho con esto en imagen y olores ,cosa que la admirantas suelen agradecer .Ya que la sensacion una vez terminado es de "estreno".Suerte y al toro ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|