![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que hay hueco, ya contaba con que vendrías.
![]() ![]() ![]() Argonauta3 Islanáutica El Bujías Tormentín Romo Don Armano Carpant Tresliebres Tarifafun Guatarral CBarea Churri Lestes Ironía Al Tanllaui Erchirri Choquero Contramaestre de Choquero Pablob Kalliope Decai Voy navegando Raspa Javitoo Bubytin Tragamillas Nagual Daroma06 Total provisional: 28 + 4 + ?? Fecha............................................. 5 de Noviembre 2011 Lugar.........Asociación de Pescadores Caño Chanarro -Sancti Petri- Chiclana (Cádiz)
argonauta3 (25-10-2011), daroma06 (25-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que a las 9h no vais a estar muchos de vosotros y que las 13h es pronto para parar a comer creo que es mejor cambiar el horario, supongo que de 9:30 a 13:30 es mejor para todos y luego de 15:30 a 19:30/20:30.
Agustín ¿cómo lo ves? ¿lo cambiamos? ![]() ![]() ![]() También tenemos el menú típico marinero: Una cervecita / refresco / vino a la hora del cigarrito (media mañana) Barra libre (sin abusar ) de cerveza, refrescos y vino durante la comida.1er plato: Guiso de papas con chocos, intentaré que sea de chocos con papas. (Si faltan chocos, troceamos a Choquero) ![]() 2º plaro: Pescaito frito variado. (Plato individual, con Carpant cerca es necesario) ![]() Postre y café El precio 15€, el que tiene que pescar los chocos agradecería confirmación. SEMINARIO - COMIDA Argonauta3 - SI Islanáutica - SI El Bujías - SI Tormentín - SI Romo - SI Don Armano - SI (2) Carpant - SI Tresliebres Tarifafun Guatarral CBarea Churri Lestes - SI Ironía Al Tanllaui Erchirri Choquero - SI Contramaestre de Choquero - SI Pablob Kalliope Decai Voy navegando Raspa Javitoo - SI Bubytin Tragamillas Nagual Daroma06 - SI Total provisional: 28 + 4 + ?? Fecha............................................. 5 de Noviembre 2011 Lugar.........Asociación de Pescadores Caño Chanarro -Sancti Petri- Chiclana (Cádiz) ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:
Editado por Islanautica en 26-10-2011 a las 10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no hay problema...
Yo llevaré un proyector y si voy con la Furgo, seguramente tambien una televisión grande... Solo necesito una pared blanca, a ser posible una pizarra blanca.... Trataré de llevarme materiales, resinas, fibras, Y más cosas... Muestras de catas profundas de las impecciones, de diferentes tipos de marcas y modelos... Me sería de mucha utilidad, que la afición preparase preguntas específicas... Bueno... ¡ Ah, en cuanto a lo de los CHOCOS y los PESCAITOS... ! ¡ Maravilloso, nada que objetar , ¡¡ No solo de HIDROLISIS ... Vive el hombre !! No he oido nada de los Fandanguitos ... "LA HIDROLISIS ya tiene prevención y cura " " y LA NAUTICA también " Amén. Editado por argonauta3 en 27-10-2011 a las 08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame para la comida, y de antemano agradeceros el trabajo y la labor tan ardua que estáis haciendo. Desde ya, Gracias
Pepe Piñero del Lestes |
|
|
||||
|
||||
|
Comida SÍ
![]() Habrá que moderarse con la barra libre , que a la tarde quedará mucha materia que dar, y está feo roncar en clase . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, diria yo.. que tendrá algo que decirnos, el cofrade Choquero, que me parece a mi, que viene de la tierra madre, de tan ilustre palo del flamenqueo , yo como la noche vispera de este evento, estaré trabajando, ya iré calentando , por si se nos arranca este amable trastorista de tierras onubenses .POr cierto, Joaquin apuntame a las papas con choco. Unas rondas ![]() ![]() Editado por daroma06 en 25-10-2011 a las 21:07. |
| 2 Cofrades agradecieron a daroma06 este mensaje: | ||
argonauta3 (27-10-2011), Islanautica (29-10-2011) | ||
|
|
|
Vaaaaaaaale, yo pongo los fandangos, ahora mismo me pongo a buscar los discos... ... ...
... ... ...Porque como cante yo, tenemos tren de borrascas para tres semanas... ![]() Pd. Joaquín por cierto, si faltan chocos, mejor te sacamos unas lonchas de tocino a ti y quedan las papas con chocos más contundentes... ![]() ( )
|
|
||||
|
||||
|
Contad`para la comoda conmigo y con Javitoo, gracias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando:
Adjunto el cartel que estoy poniendo por los puertos cercanos, se agradecería a los cofrades de los alrededores (Huelva, Sevilla, Malaga, Estrecho) que lo imprimiesen y lo pusieran en su puerto. ![]() Pincha aqui para bajarlo a tamaño real Apuntados al menú típico marinero: Una cervecita / refresco / vino a la hora del cigarrito (media mañana) Barra libre (sin abusar ) de cerveza, refrescos y vino durante la comida.1er plato: Guiso de papas con chocos, intentaré que sea de chocos con papas. (Si faltan chocos, troceamos a Choquero) ![]() 2º plaro: Pescaito frito variado. (Plato individual, con Carpant cerca es necesario) ![]() Postre y café El precio 15€, el que tiene que pescar los chocos agradecería confirmación. SEMINARIO - COMIDA Argonauta3 - SI Islanáutica - SI El Bujías - SI Tormentín - SI Romo - SI Don Armano - SI (2) Carpant - SI Tresliebres Tarifafun - SI Guatarral CBarea Churri Lestes - SI Ironía Al Tanllaui Erchirri Choquero - SI Contramaestre de Choquero - SI Pablob Kalliope Decai Voy navegando - SI Raspa Javitoo - SI Bubytin Tragamillas Nagual Daroma06 - SI Total provisional: 28 + 4 + ?? Fecha: 5 de Noviembre 2011 Lugar: Asociación de Pescadores Caño Chanarro - Sancti Petri - Chiclana - Cádiz ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Islanautica en 27-10-2011 a las 14:37. |
| 2 Cofrades agradecieron a Islanautica este mensaje: | ||
argonauta3 (27-10-2011), tarifafun (26-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Islanautica (29-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina !!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los que han confirmado su asistencia y no han confirmado si se quedan a comer, hagan el favor de pronunciarse.
Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto a la comida.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tormentín | ||
Islanautica (29-10-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |