![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevas un barco de desplazamiento con una motorizacion idonea pero justa, no vas a conseguir practicamente nada si lo quitas.....en velocidad claro , porque en estabilidad si perderas y mucho mas de lo que te imaginas....tu barco es para navegar placidamente a 8-10 nudos.....y con consumos ajustados....no puedes pretender cambiar los principios del barco sin cambiar el barco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es hablar con el astillero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se añade esa quilla suplementaria si se ponen velas, sino no es necesario, el casco es el mismo de todos, si la eliminas por que crees que ganaras velocidad estas en un error
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nelmo48,
Yo tengo el mismo barco que tu, con los mismos motores y con la misma quilla (y no llevo el palo de la mayor). Cuando lo compré me hice exactamente las mismas preguntas que tu y la respuesta siempre fué la misma: "no quites nada, no toques nada, no vas a ganar mas que 0.5 nudos de velocidad y te meteras en un "fregao". Asi que lo deje tal y como estaba y te aseguro que volcar no volcaremos, mantiene el rumbo con mala mar y se adriza rápido (estiba bien las cosas ) y disfrutalo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
y gracias a todos por vuestras opiniones ya he despejado dudas , gracias y hasta pronto![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|