![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¡¡¡UP!!!
|
||||
|
||||
|
a ver si en esta foto se ve tu barco....
|
|
Pues no, el mío está más al centro de la ría, en la tercera línea contando desde el centro a tierra. Durante un tiempo estuvo que parecía el primer barco de San Miguel de lo lejos que estaba, y en la línea más exterior.
Seguro que estás harto de verlo, "tractor de líneas clásicas" (vamos, muuuuu viejo), con lona que le cierra la bañera desde el techo de la patronera a popa, popa estrecha...
|
||||
|
||||
|
Jinclan, cuanto podría costar un motor para este barco??.
Lo cierto es que estoy en negociaciones con Botijo para ver si cambiamos los barcos, pero cada vez que veo el anuncio me tienta. Decias que el barco tiene algo de osmosis, ¿ en qué estado está?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un motor para el Pico Plus debería ser un 2 T de pocos caballos, desde 5 hasta no más de 9 cv. Nosotros lo hemos tenido con un Johnson de 8,8 cv y luego nos compramos un Yamaha de 9,9 cv que nos costó 1000 E pero estaba nuevo impecable. Uno de 2ª mano estará sobre 600 o 700 Euros. Si le pones un 4T tendrá que ser de pocos CV pues pesaría mucho. Respecto a la proa, finalmente parace que no tiene osmosis, sino unas burbujas en el gelcoat, por estar despegado de la fibra en algunos puntos. Por dentro hemos examinado la fibra levantando el revestimiento de corcho interior y la fibra tiene muy buen aspecto. En todo caso, es algo que tendrá que mirar y arreglar el comprador. Las fotos que he puesto arriba son de este verano de las ultimas navegadas. El precio es inmejorable y una oportunidad de hacerse con un crucerito fácil y divertido, y de escaso mantenimiento. pongo alguna foto más. Animaros!!
|
|
||||
|
||||
|
arribaaaa
|
|
No bajes mas el precio, si no te urge demasiado la venta déjalo en seco, y espera una buena oferta, si puedes claro.
suerte
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|