![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la moción de censura
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ahora mirando la web de la ans veo que han publicado una lista de inscritos (con fecha 19-08, ejem) y los pasos por la Illa de l'Aire i por Formentera. Algo es algo.
Alguien sabe el motivo de tantos abandonos? Algún llegado ya? Más noticias? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de 15 participantes ya van 5 retirados, si es preocupante sí.
Manda guevos lo que fué esta regata y que no haya ni forma de saber que está pasando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manda webs
Ahora lo publican pero no se sabe nada más Esperemos que vuelva Eclipse para que nos cuente que es lo que ha pasado.
|
||||
|
||||
|
Me parece que es una epidemia. Hace tres años en el campeonato autonómico de solitarios éramos como 14. Este año hay uno.
En en el resto de las regatas (de club ,se entiende) esta ocurriendo lo mismo. También, al menos por aquí, la disminución del número de barcos se ha visto acompañada de una impresionante subida de eslora de los mismos. Los barcos que estaban en clase A como el RO 330 ahora están en clase C. Esperemos que vuelvan las cosas a su antiguo ser. A mí, al menos me gustaban más. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con la novia de Eclipse. Anoche sobre las 03:00 HRB estaba por Formentera. Esta mañana ha hablado con él sobre las 08:00 HRB, y estaba pasando Ibiza (ella no sabía exactamente por donde, pero me imagino que ya estaría en la latitud de San Antonio), y tenían previsto llegar mañana viernes por la noche. Lo que sí que es seguro es que esta noche les va a sacudir el mistral del delta de lo lindo, viendo como está soplando por Zaragoza.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Os dejo un recordatorio, para que veais como se hacían las cosas antes
http://1000.xarxa.net/ Fijaros en el buen ambiente y el buen rollito. Esta web, en su dia, me ayudó en la compra de mi barco. Como cambian las cosas. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Crucero de Rik (v. 2007) | Rik | Foro Náutico Deportivo | 218 | 05-09-2007 08:57 |
| La Petrolera 2007 | dunic | Foro Náutico Deportivo | 76 | 12-04-2007 10:06 |
| Feliz Año 2007 | Old Nick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 02-01-2007 14:07 |
| Rn 2007 | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-11-2006 23:29 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |