![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto....continuo buscando un piloto automatico para una embarcacion pequeña (6.50 m ) hace unas semana te pedi si encontrabas uns Raymarine S1000, no he visto tu respuesta ...es probable que no hayas encontrado nada ...si aparece algo similar comentamelo. Saludos y unas rondas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Bandido 50 ,es verdad,es que me lio con tantos mensajes y busquedas ,no me acostumbro todavia Pero tengo lo que estes buscando Es el raymarine st 1000+ He cambiado la correa pequenya que tenia por otra,porque patinaba y otra vez va muy bien La funcion de N>M>E>A> la tendrias que conectar tu mismo, si la deseas utilizar Yo no lo hago servir nunca por eso, y en general es una funcion que muy pocos hacen servir( son 3 hilos que se tiene que volver a conectar al interior,pero yo no lo haria ) Tambien tengo un motor de recambio de un st 2000 ( que es el mismo motor ) que voy a dar de obsequio el precio enviado a casa todo incluido son 275€ ![]() ![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes Humbertos gracias por tu respuesta...lo que necesito es un piloto para embarcacion a motor con direccion hidraulica ...por eso te decia lo del Raymarine S1000 (smartpilot) ...el que me comentas es un piloto de caña....Gracias de todas manera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
escribame desde mi correo si puedes elholandeserrante@hotmail.com puede que he localizado algo y desde alli te puedo enviar fotos con mas facilidad un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto,
Tengo una radio VHF DSC Navman 7110, es la que lleva una segunda estación para la bitácora. Esta segunda estación se ha estropeado y no la encuentro por ningún sitio. Me interesaría la segunda estación, o si es a buen precio la radio completa del mismo modelo, y si no es posible otra radio DSC que lleve segunda estación para instalar en la bitácora. Saludos y quedo a la espera de tus noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto. Estoy interesado en el piloto de caña Raymarine st 1000. Te envío un privado. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola alcapar,por ahora no encuentro por ninguna parte lo que estes buscando,espero que salga alguna durante los meses del invierno un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|