![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Los cables Morse tipo 33 (los mas usuales) en las puntas tienen una varilla roscada que se fija a los mandos mediante una tuerca, localizala y quitalas
![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Lo intente, pero no llego a acceder a ellas, lo que no tengo claro es como liberar la funda del cable ya que no veo el sistema de retención de la funda.
Por eso pedia si alguien tenia el manual de montaje. Gracias golden dreams por la respuesta |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Como que la funda del cable, te refieres a la funda roja?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Al fin lo he conseguido,
Se trata de tirar del mando hasta que sobresalga unos 5 cm de su base, entonces hay dos tornillos laterales que permiten separar las dos mitades del mando y dandole la vuelta acceder al interior donde se sacan unos clips retenedores que son los que sujetan los cables. Gracias a todos por vuestra orientación. Al final queda demostrado que hay que ser atrevido y fiarse de la intuición. Unas birras para todos. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me alegro, yo siempre digo que no hay que tenerle miedo a las cosas del barco y meterles mano, que en medio del mar nadie te podra ayudar mas que tu mismo ante un percance.
Salut ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|