![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya escabechina de edición!!!
Volvemos a alegrarnos que no pasen de anécdotas, duras, pero anécdotas y que una vez se valoran pues si, hay una importante pérdida, que no es tanto el barco como pérdida de dinero si no como receptáculo de ilusión, horas de trabajo, preparación, mejoras autodidáctas... En fin, espero que Scott al menos haya cogido al pobre cangurito ![]() Siguiendo con mis preguntas estrafularias, en el caso de Benoit Sineau, lo suyo no fue una vía de agua, si no una embarcada por escotilla abierta. Si luego lo cierra, se podría llegar a vaciar el interior con la bomba de achique exterior ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hubiera podido cerrar el MINI, y no hubiera tenido las condiciones de mar que tenia ... Con mucha ... pero MUCHA PACIENCIA ... se podría haber puesto a bombear (que para eso esta la bomba en la bañera. Incluso conforme hubiera podido ir sacando agua, tendría que ir moviendo los pesos a popa ... para que la proa poco a poco fuera saliendo del agua ... O al menos así lo hubiera hecho yo ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y qué le pasa al SAMSARA?????
Un rumbo un poco errático diría yo- Espero que no tenga problemas... ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora tiene rumbo correcto, el rumbo anterior parece 1 problema de sensores.
|
|
|
||||
|
||||
|
El "engendro"
ya navega por el hemisferio Sur ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Rey (26-10-2011) | ||
|