![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,
como tengo puesto alerta de seguimiento de este tema me llego al mail el post original donde salian los datos y el nombre de la persona a la que te han dirigido. Esa persona es la misma que escribió el mail que os puse yo, Rafa, puedes fijarte en la iniciales que puse y comprobarlo. La verdad es que es una lástima que desde MM se informe asi. Como os he dicho yo he ehcho otra consulta no respuesta todavia y hare otrta personal a la persona en cuestion, Rafa si pudieses pasarme los mails te lo agradecería. mi mail es info@ademasnautica.com Saludos, Pepe ![]() PD: yo no he dicho nunca que se puedan llvar embarcaciones de lista 7ª. en mi escuela se vende por 600 euros incluyendo clases teóricas y examen, las cosas claras. |
|
|
||||
|
||||
|
PepeMacia:
Ya sabes que te estoy agradecido por mandarme el e-mail de la DGMM, dicho esto, honestamente, me parece que cobras un precio excesivo por un título que se puede conseguir por mucho menos. La verdad es que la mitad o más de los foreros lo hemos conseguido facilmente, aunque a algunos les cueste reconocerlo en público. Un saludo y ![]() |
|
|
|
Buenos días Pepe.
Te acabo de mandar completos las 3 respuestas que me ha dado la DGMM. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
ROyOR:
Te agradeceria mucho que me mandaras los mails. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si tenemos posibilidad de vernos por el nautico de barcelona y podemos vcharlar un rato, saludos!! Pepe ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|