![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo tambien, la de alboh es una transmutacion muy conseguida y esteticamente valida, aunque esta vez el nivel de todos los trabajos ha sido altisimo..
Felicidades al ganador.. ![]() ![]() ![]()
Alboh (26-10-2011) | ||
|
|
|
¡Enhorabuena, Alboh! ¡Bravo!
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nogüena Alboh, yo lo tenía reducido a 6 ganadores....
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
Alboh (26-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad el retraso, pero llevo un día muy liado. Lo que he hecho para el efecto de papel viejo ha sido seguir un tutorial que resumo...
Creo una nuevo capa en blanco, del tamaño deseado. ![]() Sobre esta capa creo varias capas con la función Degradado lineal en fusión Diferencia. ![]() Las hago al azar. ![]() Al resultado le aplico un Filtro/Estilizar/Relieve y juego con los valores. ![]() Para contrastar algo más Imagen/Ajustes/Curvas creo que en Automático ![]() Después vario el Contraste/Intensidad y el resultado sería algo así. Ya digo que éstas no son las imágenes reales. ![]() Al final le bajo la Opacidad y el Relleno y queda debajo de la imagen principal. Vaya tostón ![]() Cómo llevo poco por la taberno a lo mejor he impumplido alguna norma del concurso. De ser así, disculpazme y elegid otra de la imágenes que lo entiendo. Sin embargo, si vale mi imagen, intentaré subir una para el concurso de esta semana. De todos modos, gracias por elegir mi imagen. Una ronda para todos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alboh | ||
Brullos (27-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo encuentro perfecto y valido, como procedimiento: has usado las potencialidades que ofrece el programa ya desde su version cuatro..noragüena!
Cuando miro un tutorial de los miles que ya hay, me gustaria que cuando voy por la mitad, pudiera acordarme de como habia empezado .. que ruina moral y psicosocial.. ![]() ![]()
|
|
A mi también me parece válido. (y didáctico)
Ciertamente un triunfo inobjetable. Enhorabuena! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Alboh
![]() ![]() Te toca colgar un RAW ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|