![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Más razón que un santo. Y no hace falta llegar a situaciones extremas para constatarlo. ![]() Y en vista de ello ... el tema de la desestructuración familiar ocasionada por el estilo de vida de las últimas generaciones merecería todo un tema a parte. Estoy bastante de acuerdo con todo lo que vais comentando estos últimos días en un sentido y en otro sobre los diferentes tipos de perfiles según el nivel de endeudamiento. Pero intentar encontrar una fórmula o clasificación que se adapte a todos los casos es casi imposible. Cada caso es muy particular en la mayoría de las ocasiones. Me parece que ya os lo comenté pero... en mi caso yo sería de los que se pueden dar con un canto, al menos de momento. Cuando pude ni me endeudé, ni me hipotequé y encima... ahorré. Pero me quejo porque como la mayoría de autónomos veo que practicamente ahora trabajo sólo para pagar y mantener a un sistema que nos han llevado a esto. Y encima estoy consumiendo unos ahorros que pensaba dedicar a otros fines (cuando encontrara el debido momento ;-) o ayudarme a pasar mejor una futurible vejez ... si llega, porque lo de las pensiones... cada vez lo veo más imposible cuando nos toque a nosotros. Me quejo porque conozco muchos casos de que lo están pasando fatal y sea o no sea en mayor medida por falta de previsión o de exceso de optimismo me revienta constatar como nos están tomando el pelo desde según que estamentos. Es que ya es una cuestión de "dignidad". No puedo ser "impermeable" ante la vista de según que situaciones que conozco y ... mirar para otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Queréis que os alegre el día? Me da igual... lo voy hacer.
![]() Como parece que tienen cierta prisa en cerrar según que temas... a principios de mes se aprobaron los presupuestos para las subvenciones de los partidos políticos con representación parlamentaria sólo para este trimestre. Total: unos 20.000.000 de euros Fuente: BOE Y eso no incluye un montón de otras partidas como pueden ser la "seguridad" de sus señorías que se computa a parte. Si de por sí no fuera bastante para tomar conciencia de lo que está pasando ... se ha aprobado una nueva normativa (en estos temas no hay ni discusines, unanimidad total en los grupos parlamentarios mayoritarios) por la que intentan, entre otros muchos "perversos" fines, no tener que repartir con más opciones políticas ese "pastel" Leer este artículo por favor: La Junta Electoral deja sin proclamar decenas de candidaturas Que asco.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llerlo, que verguenza, esto cada dia se parece mas a la Camorra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quién dijo que no podíamos ir a peor ??
![]() Nuestra capacidad de asombro y aguante no tiene límites ![]() Por cierto, gracias rom .....![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo unas cuantas más "alegrías" que podría explicaros (esto de escarbar en el BOE y en según que webs ya creo que es puro... masoquismo). Pero estando hoy en visperas de tu aniversario... me contendré. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
KUMI (29-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vivimos un momento único. El cambio de todo con una tendencia general hacia la complicación y el granujismo.
El otro día vi una demostración de un nuevo deporte: partidos de futbol en campos exagonales, con tres equipos y tres porterías. Gana el equipo que menos goles encaja y no el que más marca. En cada jugada se establecen las alianzas que mejor sirvan a los intereses puntuales de cada equipo, de modo que se puede ayudar a atacar o permanecer neutral. Ayudar a defender no tiene sentido, ya que no reporta beneficio alguno. El juego encaja con la nueva mentalidad social, en la que se trata de convencerse de que no hay nadie bueno, de que nadie tiene amigos y de que el único premio es conservar bienes y privilegios. El que menos privilegios pierde se considera vencedor, ya que arrestos para conquistar cosas quedan muy pocos. La vieja lucha de clases entre proletariado y burguesía era una especie de partido de futbol clásico. Ya no sirve. Le falta modernidad. Bienvenidos pues al juego social a tres bandas: Clase Proletaria, Clase Burguesa y Clase Política. Según la coyuntura, los políticos pueden aliarse con los burgueses para meterles goles a los proletarios (momento actual del match), pero en un futuro inmediato no cabe descartar que burgueses y proletarios aunasen esfuerzos para joder a los políticos (si el movimiento indignado gana fuerza) y, quién sabe, tal vez proletarios y políticos podrían en algún momento reavivar viejas alianzas con tal de cortarle las alas a la burguesía. Cosas veredes... |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MASOQUISTAS QUE SOIS UNOS MAOQUISTAS !!!!!!!!!!!!
la mieLda cuanto mas se revuelve peor huele. ¿Por que no hablar de cosas alegres en lugar de revolver la basura? Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la situación actual creo que lo peor que podemos hacer es quedarnos parados y conformarnos con lo que nos ha quedado Ya se que no es lo que querías decir pero creo que hay que moverse más que nunca precisamente para conservar lo que tienes y poder mejorar si es posible. Ayer estuve viendo "la red social" (la peli de facebook), la lucha entre los 2 socios fundadores me recordó bastante a la situación actual. Como te quedes parado, te lo quitarán de las manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Concurso de telefonia para abastecer a sus señorías de móviles de última generación y ADSL. Importe concurso 1.000.000 de euros, hala a lo grande. "Entre otras condiciones, los aspirantes deberán ofertar 600 móviles de los que 400 serán ser "smartphone con la tecnología más moderna, tipo iPhone o similar", según consta en los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas aprobados por la Diputación Permanente de la Cámara Baja" |
|
|
||||
|
||||
|
Kumi, no mires.
![]() Cita:
![]() ![]() Valor estimado del contrato: 1.800.000 euros Debe de ser para poder aguantar las tediosas sesiones parlamentarias, así podrán distraerse mirando webs o chateando o jugando.... Eso los que van al Congreso... 2 o 3 días a la semana. Curiosamente también aprobado en el BOE este mes. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|