![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tratamos de dilucidar de momento y de una P**a vez, mediante consultas a la DGMM es: ¿Puede un nacional español residente en España alquilar y patronear una embarcación española de lista 6ª en aguas españolas con el título "Pleasure craft operator card" canadiense? Sí, ya se que me ha salido una frase recargadita, pero es para que no quepan dudas de lo que queremos saber ![]() Saludos y ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Ponent ya te he enviado los 3 correos que he recibido. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos mandan de unos a otros para terminar donde empezamos. Te sugieren que llames a ........... que es precisamente quien contestó positivamente a PepeMacia. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he intentado hablar 2 veces a lo largo del día de hoy con la persona mencionada y me ha sido imposible.
os diré algo cuando lo consiga. de todas maneras gracias a los que antes de criticar una versión la han analizado y han actuado de buena fe. saludos y buena proa!! ![]() |
|
|
|
Bueno, respuesta fresquita.
Aprovechando que de camino al trabajo paso a escasos cien metros de la Capitanía, me he desviado y he hablado con el responsable del despacho de titulaciones de la misma. Respuesta abreviada:
Luego que cada cual, haga de su capa un sayo, yo tengo mi PY convalidado legalmente y con eso me sobra. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola Choquero,
primero de todo gracias por dedicar unos minutos a parte en capitania. contesto copiando y pegando tus puntos:
de nuevo gracias y saludos!! Pepe ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|