![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ponent ya te he enviado los 3 correos que he recibido. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos mandan de unos a otros para terminar donde empezamos. Te sugieren que llames a ........... que es precisamente quien contestó positivamente a PepeMacia. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he intentado hablar 2 veces a lo largo del día de hoy con la persona mencionada y me ha sido imposible.
os diré algo cuando lo consiga. de todas maneras gracias a los que antes de criticar una versión la han analizado y han actuado de buena fe. saludos y buena proa!! ![]() |
|
|
|
Bueno, respuesta fresquita.
Aprovechando que de camino al trabajo paso a escasos cien metros de la Capitanía, me he desviado y he hablado con el responsable del despacho de titulaciones de la misma. Respuesta abreviada:
Luego que cada cual, haga de su capa un sayo, yo tengo mi PY convalidado legalmente y con eso me sobra. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola Choquero,
primero de todo gracias por dedicar unos minutos a parte en capitania. contesto copiando y pegando tus puntos:
de nuevo gracias y saludos!! Pepe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si accede, es legal, no es legal, es indiferente o no queremos que se sepa?
![]() Y si no accede, es violación? Ya sabes que no es no! ![]() Manda huevos, que decia el ministro! ![]() Hala! tomaros todos un ron y uno doble para choquero! Saludos y ![]() PD. Entonces, le puedo decir ya a mi mujer (que no esposa) que adelante con la compra del 24metros? Es para que me lo alquile a mí que soy Pleasure Craft Operator y no tengo limitaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos
He estado leyendo este post porque me parece muy interesante para muchos. El caso es que lo que he deducido es que para las personas que no vayan a comprarse un barco, sino solo alquilar de vez en cuando (como es mi caso, por desgracia y por pobre) nos vale con sacarnos este titulito, muchisimo mas facil y sobre todo muchisimo mas economico (practicas) y nos sirve de sobra para eso (falta de conocimientos aparte, pero ese es otro tema). Anda que no me hubiera ahorrado tiempo y sobre todo dinero de haberlo sabido antes. Respecto a si las empresas de alquiler te lo alquilan o no con este titulo, tendria gracia que a un turco (por poner un ejemplo) con este titulo se lo alquilen y a un español no. Gracias a todos por vuestras gestiones y unas rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ponnent,
no le digas eso a tu mujer que estarás defraudando a hacienda ya que a una empresa de charter no se le permite alquilar hasta 3er grado de parentesco de los administradores.. pero en cuanto al título tu si que estarias legal ![]() javito, ese es el argumento de venta que utilizamos en mi escuela. y a todos.. mejor tomarese un ronos y cargaditos!!! ![]() ![]() ![]() saludos Pepe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
......pero cuando añade la siguiente frase ya no sabe uno si quiere decir que puede ser útil para convencer a empresas de alquiler.......y luego ya te apañarás.....ó que diablos quiere decir !!!Me parece entender que la administración y sus regulaciones tropiezan con sus propios piés al andar....me explico: - Como soy muy chulo y muy independiente, además de inteligente, hago mis normas, mis titulaciones, y mis historias para mis ciudadanos, que no tienen más 00 que acatarlas. - Claro, esas mismas normas no las puedo aplicar al ciudadano extranjero que además de alimentar la primera empresa del pais, el turismo, viene con sus titulaciones, tan legítimas como las mías.....de forma que, si en su pais le dejan......aquí a navegar.... que la vida son 4 ratitos. - Y ahora viene el español que ha obtenido la titulación extranjera (PCOC) y me cuenta: verdad que yo puedo alquilar / navegar igual que el rubio ese ???? Y que le digo ???, pues hombre no es tan fácil......si y no.......si vas y te lo alquilan......pero "en si misma" (que empiezo a traducir como "mayormente") no es que valga para nada..... Brindar para olvidar ![]() |
|
|
|
Bueno, vamos a aclarar la versión resumida.
"Por sí misma", quiere decir que solo la tarjeta no sirve de nada, es decir, que tiene que venir acompañada de documentos que justifiquen la obtención, y aquí entra la residencia en Canadá para el españolito de a pié. Pero aún así, solo se podría obtener una autorización por tres meses. El correo no lo mencioné (llevaba una copia impresa de una captura de pantalla) para no dar pistas ni condicionar la opinión de quien amablemente me atendió. Sobre lo de la empresa de Charter, el propietario puede hacer lo que quiera, luego asume los problemas que se puedan derivar de cara a terceros o a su seguro. Con la autorización de tres meses está claro que no hay problemas, pero de la respuesta que me dan, si yo tuviese una empresa de charter, creo que no asumiría riesgos, aunque sea un turco o un inglés quien me presenta la titulación ésta y su pasaporte no sea canadiense. En fin, que tenemos polémica para rato. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|