![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo con salud... precioso barco...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
aethra (30-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
la ultima ronda de la noche la pago yo grumetes!!! ![]() ![]() muchas gracias por vuestros comentarios!!! la verdad es que estoy muy contento con el HR monsun. el estado en el que se encuentra es excelente y el unico problema que he tenido ha sido con el enrollador de mayor el cual ya esta arreglado ![]() estoy pensando en poner la vela "normal" pq tambien tengo la guia para ello... pero por ahora el enrollador ha ido finisimo y le estoy empezando a cojer confianza ( y os juro que la perdi del todo al principio )pues eso, gracias!!! os dejo con un par de fotos que nada tienen a ver con la vela pero si con mi barco y conmigo mismo! saludos y buenos vientos! ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
felicidades por la adquisición. Estás en la Escala? Yo estoy en Empuriabrva así que a ver si realizamos algunos bordos juntos. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso, Cometa, enhorabuena, que lo disfrutes muchos años... Parece que además está impecable.
|
||||
|
||||
|
Buen barco sin duda, una pregunta, ¿Que tal las maniobras en puerto y en espacios reducidos?
Que lo disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de clásicos.
Buena proa, buen viento y mejor mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |