![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUREBA !!! unas birras
Que será gratis para los tabernarios, para las flotas ya me lo pensaré. El programa está pensao para trabajar con infinidad de barcos. Pero esta opción la tengo capada. Que paguen los ricos, jajajajajjaa. Con los lereles que saque vamos de rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y venga unas rondas
![]() ![]() Yo hice algo en plan ñapa con VB me quede intentando hacer un calendario de mantenimientos que te avise cuando llegue la fecha de los mantenimientos preventivos que previamente has programado. Y que ademas te permita generar una digamos "orden de trabajo" para que no se vayan quedando en el tintero las cosas que bien durante las revisiones o bien durante cualquier navegación vamos detectando que hay que corregir. Un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Posibilidad de agregar pdf con esquemas electricos que se vayan abriendo por pestañas...de forma que puedas llegar desde las baterias hasta el elemento pasando por interruptores, fusibles etc y que estos tengan sus refs. y proveedores.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
nanoelcapi (27-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias Sachi y aun que temprano vayan unas
![]() A cerca de las referencias de materiales o productos y sus posibles proveedores estará disponible en la primera versión. A modo de nota, te comento que podrás tener relacionados mas de un proveedor por articulo. WorksOnBoard te permitirá relacionar tu referencia de articulo con las referencias del mismo producto para cada posible proveedor que hayas introducido en el programa, así como los precios que te ofrezcan como descuentos que te puedan aplicar. Referente a los PDF lo encuentro muy interesante y no lo dudes que lo pondré para la próxima versión. Ya tengo unas cuantas ideas para incorporar. Referente a este tema, en el momento que lo empiece a desarrollar, no dudes en que me voy a poner en contacto contigo para aclararlo. Si todo va como tengo previsto, para mediados de noviembre tendré la primera versión lista. Saludos a los cofrades y muchiiiiiisimaas gracias por vuestra colaboración |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Panga | ||
Sachi (30-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Panga, como está el tema, que las ganas de probarlo...
Venga le pego un empujoncito para que la cofradía pueda opinar algo más. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nanoelcapi, unos
![]() Estoy rematando temas finales, controles ... la próxima semana estará lista, la versión 1.0.0.0 Yo ya la tengo operativa para mis trabajos, pero estoy dando los últimos plumazos, retoques i todo eso. Como no tengo un servidor ftp, crearé una lista de usuarios para poder, a quién le interese, mandarle las actualizaciones i todo eso porque no tengo donde colgar la aplicación. Gracias por el interés y a ver si os sirve, que mis horas estoy dedicando entre trago y trago Salut i peles !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ansioso por probarlo!!!...Ya contaras algo...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|