![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes/noches, unas rondas, estoy de acuerdo con lo que dice el cofrade bureba, pero tengo que decir que los "bultos" no vienen nunca con esos palets llamados americanos puesto que los envios son a diario y vienen en trailer vienen todos paletizados con palets europeos y nunca solos, ejemplo imaginaos un viaje de sevilla a barcelona por 10 euros +/-. se arruinarian, lo que quiero decir es que lo rompieron en el momento de cargarlo/descargarlo o en la manipulación pero no en el transporte. seguro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace mucho tiempo que no trabajo con DHL y por supuesto nunca lo volveré a hacer, no voy a entrar en detalles, no es necesario, pero si voy a decir que tuve un par de episodios vergonzosos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Islanautica...he llegado a pensar que la culpa es mia ![]() ...y probablemente lo sea, hubiera sido mejor como dices ...no entrar en detalles![]() ![]() . Saludos y estas ![]() ![]() a mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en realidad trabajo en el sector. Concretamente en una empresa de grupaje y sé de qué va. La mayoría de la mercancía son palets que cargan a toda leche en el almacén porque siempre están pillados de tiempo. El resto de mercancía "rara" casi les molesta. Y en realidad un cliente que envía un paquete al año no se considera un cliente. Yo mismo, por hacer un favor a un cuñado de traerle una silla que había comprado no se dónde me encontré con que el embalaje era muy malo y sólo tuvo que soportar un poco de peso encima para que descojonasen la silla. Por supuesto dado que los portes eran gratis y no hicimos seguro tuvimos que comernos la silla con patatas. Ni se me ocurrió reclamar a mi empresa, faltaría más... Sí que es cierto que DHL está más especializado en paquetería pero sique siendo industrial(ojo, igual me equivoco aqúí y venden un servicio de paquetería tal y como entendemos). Yo sinceramente para temas domésticos recomiendo empresas tipo SEUR que aunque salga más caro están más acostumbrados a volumenes diferentes... Nota: SEUR tampoco es mi empresa. Otra cosa es "Isla Náutica", creo que es cliente de los "habituales", |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y unos carajillos que es muy temprano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, y una ronda de cafe con leche,mi intención no era molestar a ninguna persona/as,si la moleste pido disculpas, solo queria esponer que no siempre es culpa del transporte, nada mas, y por supuesto que ni tabaje ni trabajo ni trabajare para empresas de paqueteria, con ninguna, si que utilizo otras que no son dhl para envios etc etc.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|