![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ray123,
No he visto el hilo donde te han aconsejado cambiar el cojinete. He unos meses me percaté que la rueda hiba un poco dura e incluso xiriaba, tambien lo comenté y muchos me dijeron que cambiara el cojinete. Hacía pocos días que habia hecho la varada anual y me hacia un poco de palo volver a sacar el barco del agua. Se solucionó con un poco de aceite de oliva, si si de oliva. Más que nada porque lo hice un día navegando y era el que tenia a mano. Oye ha quedado más fino que nunca y ni ruido ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Probar con lavavajillas , en seco. Tarda algo.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este hilo.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...a+timon&page=3 Le quité las fotos pero si te interesan te las mando. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, yo ajusto muchisimo los precios y cobro 300€ de M/O y varadero aparte, lo que pasa es que siempre aprovecho la varada para pintar obra viva y asi se aprovecha la varada, hay que tener mucho cuidado con el rebaje del diametro del cojinete, si no se hace con un mandrinador no queda bien y en poco tiempo puede coger holgura si se hace a mano con lima, lija o lo que sea, siempre es mejor cambiar el cojinete y si se hace poner este, lleva rodillos interiores y va mucho mejor
SALUT ![]() ![]() Editado por NEFTA en 23-08-2012 a las 19:55. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|