![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Berlusconi la lleva cruda para mañana. Pero al final consiguió que su socio de gobierno el "segregacionista" Humberto Bossi, espero que se escriba así, consintiera con el tema de las jubilaciones.
- Total : en Italia han perdido el derecho a jubilarse después de 35 años de cotizar y si todo va bien , se jubilarán a los 65 años. Y yo me pregunto : ¿ que van a hacer estas personas ? Si no hace falta fabricar nada por que tenemos de todo Si no hace falta vender nada por que tenemos de todo Si no hace falta , ni tan siquiera, cultivar alimentos , por que sobran alimentos, aunque , seguramente están mal repartidos. Obstruirán el camino al empleo de los jóvenes. Y llenarán el mundo de personas "achacosas" en lugar de personas felices. ¿ Y quién les paga a los políticos para que hagan las cosas tan mal hechas ? .................. Hay que empezar a tratar mal a los poliíticos que tratan mal a los ciudadanos que les pagan el sueldo. Saludos y tragos ![]() Editado por Atarip en 26-10-2011 a las 23:02. Razón: Frase ofensiva |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
no vosotros ![]() ![]() ... sino la banda esta... ya solo falta que vivan en una cuevaEditado por Keith11 en 26-10-2011 a las 23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ...
Me he propuesto no leer mas este interesante post ... ![]() Creo que voy a abrir uno para hablar de la huerta que voy a montar en el solar en el que no consigo construir, ni vender ... el de la multa de medio ambiente ... ![]() Espero encontrarlos en otros, que saben que disfruto mucho de vuestra compañía. Enrique ... casi casi te pongo en la lista de ignorados ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , muy bueno , al final igual acabamos todos plantando patatas, para que sufrir de mientras![]() Al Enrique hay que "salvarlo" que es la alegria de la huerta, aunque en este hilo en su version inversa ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas ¡¡¡
Que noooooo Que sigo siendo un chalao. Lo que pasa es que esto ya "me ha salpicado" a mi y a allegados, y no es que me haya acojonado, ni agriado el carácter. Es que lo veo claro Y lejos de pesimista, cada vez me descojono más de todo y de mi mismo. Cuando acabe la obra de lo de Cudillero os voy a poner fotos y una invitación "oficial" a la que espero que acudáis ( en serio) y con unas sidras, unas fabes y unas vistas excepcionales, ya veréis como la puta crisis se ve distinta. Y hablamos de huertas, gallinas, yo qué sé.... Abrazos pa tos ¡¡¡ ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a ENRICACION este mensaje: | ||
eanta (27-10-2011), Xavier Vila (27-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está el pescado vendido, al final culpables Griegos y Españoles.
A los Griegos con una quita del 50% de su deuda, me parece que no les van a prestar ni un euro más de aquí a 100 años, así que ya pueden disfrutar del perdón de la mitad de su deuda porque los veo mal por mucho tiempo A España al margen de la devaluación de la deuda, lo peor está por llegar porque los bancos Españoles no van a prestar un euro de aquí a mucho tiempo, hasta que capten los fondos que les han exigido en Bruselas. Y para llorar es la imagen de cordero degollado de algún representante nuestro en Bruselas, que casi hasta dan las gracias por las medidas...... que han tomado por ellos...... En fin, creo que ahora empieza lo peor de la criris para el Españolito de a pie (osea todos nosotros). El tipo de interés del 1,5% del BCE suena tan bonito como inútil para España, porque simplemente nadie accedera a un crédito. Casi prefería épocas del pleistoceno, donde los tipos estaban al 10% pero al menos había liquidez en el sistema para que te lo concedieran. Vamos que al que le concedan un préstamo hoy en día, podrá convertirse en pequeño banquero, prestando lo que le presten a todos los demás, que no se lo presten :-)) Editado por woqr en 27-10-2011 a las 10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me debo de haber levantado espeso... y no entiendo nada.
A ver... Si la Banca española en general (y otros bancos de fuera todavía más) tenían, a pesar de la crisis, unos beneficios de más de 3.700 millones de euros sólo en el primer trimestre del año, ¿ya se cuenta con ello cuando se habla de estas recapitalizaciones?. Y esos beneficios suponen un importante descenso de rendimiento comparado con años anteriores (del orden del 4,5%), entonces... ¿dónde está esa cantidad bestial de beneficios de los anteriores ejercicios? ¿invertidos?. Y si es así, ¿estamos rescatando los beneficios de esas entidades? O sea, ¿estamos socializando las pérdidas cuando van mal dadas y privatizando los beneficios cuando es época de bonanza? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
aviador (27-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
......................
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. Editado por Atarip en 26-10-2011 a las 23:03. Razón: Contesta a una frase editada |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|