![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder, espero que tu amigo ya te lo haya perdonado. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Islanautica (26-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Será por eso que lleva dos años sin hablarme??Me acabas de abrir los ojos. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tu que eres CY ¿me harías el favor de divorciarme?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un CY
puede casar. Llegando a tierra tiene que someterlo a la autoridad civil.Pero es tan largo el papeleo de someter a la autoridad la boda celebrada a bordo, que es más práctico y corto firmar unos papeles de matrimonio civil, y listos. tachiiiiinnnn!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia entendido que solo vale a efectos de lo que dure la travesia salvo excepciones contadas, habria que ver si hay algun documento ofical donde lo aclare ya que tenemos una gran variedad de opiniones distintas.
Al tema del hilo me viene a la cabeza lo que siempre decia el meu Avi, en Martes ni te cases ni te embarques ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que podría divorciarte pero debido a tu tamaño, tendría que hacerlo dos veces para que tuviera validez.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Islanautica (26-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]() PD: Como lea esto me voy a tener que divorciar de verdad!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues con todo el respeto del mundo tal y como funciona el foro ultimamente esto pertenece a "otros temas náuticos" y como estoy mosqueada por como se gestiona te lo reporto pa que lo cambien (que conste que no va por ti que te aprecio ni por tu hilo, que me parece de lo más normal, pero ya puestos...)
Copio lo que he puesto en el reporte: (y repito, con todos mis respetos no va por ti) Esto claramente pertenece a otros temas no a un foro nautico deportivo (casarse no es un deporte follar igual sí)
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si va a ser una boda por lo civil, lo más facil es primero pasar por el ayuntamiento de la localidad y hacer las formalizaciones y papeleo. Luego la ceremonia la puede hacer cualquiera en cualquier sitio. Asi de simple, ya que no deja de ser una representación a gusto de la pareja. La boda por la iglesia es otra cosa. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|