![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostias Butxeta, pues esta jodio el asunto, a mi no se me ocurre nada, aparte de lo que tú ya has comentado de ponerle una funda para aumentar el grosor.
Habrá que darle que poner a currar las neuronas, pero coñas últimamente las debo tener de vacaciones todavía, jejeje con este calorcito que ya se acaba igual aún no se han enterao ![]() ![]() ![]() Maldito el que no quiera beber, ostras tu de esto si que me acuerdo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostras tú, debe ser que con esto de las birras se me han despertado las pocas neuronas que me quedan.
A ver si no digo una parida. El tema es laborioso pero creo que te puede funcionar. Se trataria de "coser" dentro de la driza actual otra driza y que ésta segunda quedase por dentro de la que ya tienes. No sé como se hace pero lo vi en un video de una casa inglesa que enseñaba la manera de hacerlo. Al tio aquel no le costaba nada...pero a los que no sabemos puede ser durillo. El resultado era muy bueno ya que conseguía un cabo del doble de grosor y sin ningún nudo por en medio. Más birras pa seguir dándole al coco. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cómitre nos hemos Cruzao las ideas, también le estas dando a las birras??? jeje
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varias drizas y cabitos de dyneema con funda encima para que el winch agarre bien, búscate una funda de escota vieja, la coses con barriletes y listos. La fuerza la hace por compresión, la costura es para conseguir que no se mueva y que se desplace sin engancharse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente el stopper tendra los dientes gastados de haber soportado el paso de un cabo de 12mm, al disminuir la mena ya no agarra, cambia la serreta y probablemente volvera a hacer de stopper
SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|