![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estos barcos son barcos que no te van a dar una reacción rápida, que te pille con poco tiemp de reacción, permiten que de tiempo a realizar poco a poco las maniobras,su peso(grosores de fibras de los de antes),es sobre todo la causa, aparte de la quilla corrida que le da una estabilidad y un navegar muy marinero.Es como todo,cuando pasa un tiempo ya no es lo mastodontico que parecía, pasa igual con las motos,nos parecen imposibles de llevar por ser grandes y al poco nos estamos fijando en "bichos",más gordos y de más empaque y cilindrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a Trak y a Isla Nautica por vuestros comentarios y ánimos, estoy a la espera que Valencia Vip me mande la información que le he pedido y poder ir a ver el Evassion
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco a valenciavip, es más , mi mar es el Atlántico, pero si conozco el modelo en cuestion, y ojalá no tuviese barco y estuviera en tu misma disposición, porque el modelo en sí lo merece, cuestion de ver su estado y mantenimiento,pero lo que es el navegar y la seguridad que transmite es algo fuera de serie.La opcion de timonera dentro(no te mojas y vas protegido y con una visivilidad estupenda)y fuera, la quilla corrida navegando, es otra delicia, y doble palo,lo hacen un barco para travesias de cualquier tipo,cortas y largas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que le vaya bien y que se arreglen sus situaciones sean las que sean,ánimo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios tanto de Trak como de Ignius, los tengo en cuenta y por supuesto que se le vayan arreglando las cosas al cofrade Vip , si hay que esperar se espera....
Buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se vende este barco con este precio apaga y vamonos,,,,,,.
Suerte y que se solucione todo pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a darle una ayudita más.arribaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
con permiso aupo.... que seguimos coleteando. gracias a todos los mens de ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
venga vamos a largar mas velamen para el avance compañero
|
|
|
||||