![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y a ésto le sumas los intereses de los tres años de aplazamiento, los dos cumpleaños pasados y los besos de las sirenas, que con esto de la crisis, ahora los cobran a diez Euros con lengua y cinco sin. (Y lo sigo siendo en 2011) En cuanto encuentrre el camino de regreso de Carmona me pongo a hacer cuentas, mientras que pases un buen día, y besitos a Miss y Lady Kumita. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues siguiendo la línea de Choquero, reaprovechamos por esto de que estamos en crisis...
FELIZ CUMPLEAÑOS 2011 Kumi!!! Ya sabes que mi regalo siempre es una buena saqueta cargada de biquiños con la que poderte meter con Choquero hasta el año siguiente... .Con todo el cariño de tu sirena Tangersoto, disfruta y espero que un año más sigas haciéndonos reír a todos los cofrades de esta taberna! Saquetas de bicossss ![]()
|
MUCHAS FELICIDADES ![]() Lo del pelo es cierto ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 30-09-2013 a las 19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades cofrade. Compartimos taberna
, afición y fecha de cumpleaños . Que pases un buen día ![]() Adjuntos 26473 Editado por LitianAnders en 30-10-2011 a las 16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer...ya estaba hartito de felicitar a cofrades más jóvenes....
![]() Pero mira tú, que me hace ilu felicitarte ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Kumiiiiiiiii... muchas felicidades, que cumplas muchísimos y tengamos la suerte de ir felicitándote.
Brindis con el mejor cava que ya habrás puesto a enfriar hace rato. ![]() Editado por Atlántida en 27-10-2011 a las 19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Per molts anys Kumi i esperem celebrar molts mes aniversaris i que tots estiguem per veurels
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo prometer y prometo que esta vez me pillais en bragas
![]() ![]() Si que recordaba que era mi cumpleaños, entre otras cosas porque me ha crecido el pelo (no dire donde ) y porque, ademas, en casa ya se cuidan de recordarmelo ![]() Esta mañana he amanecido con un beso, un abrazo y un "buenos dias abuelete" que me ha regalado mi hija . A la vez que mi esposa, que es una Santa , me daba una palmadita en la espalda creo que en señal de duelo .Pero os decia que me pillais en bragas y es cierto, he entrado en La Taberna para chafardear y de repente me encuentro con mis amigos en plan "fiesta sorpresa" ![]() ![]() ![]() Yo tambien os quiero, de verdad ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|