La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-10-2011, 10:28
raul sea raul sea esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 37 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: DHL expres....no por favor¡¡¡¡

Buenos dias a todos, y una ronda de cafe con leche,mi intención no era molestar a ninguna persona/as,si la moleste pido disculpas, solo queria esponer que no siempre es culpa del transporte, nada mas, y por supuesto que ni tabaje ni trabajo ni trabajare para empresas de paqueteria, con ninguna, si que utilizo otras que no son dhl para envios etc etc.
Citar y responder
Antiguo 27-10-2011, 14:33
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Predeterminado Re: DHL expres....no por favor¡¡¡¡

Yo SÍ entro en detalles, y mas cuando es con DHL

Fuí cliente PERMANENTE durante 4 años!!!! quincenalmente tenía que hacer envíos pagando una barbaridad (60 euros) por envíos 24 horas que la mitad de las veces demoraban 72 horas, (si lo enviaba por correo normal, me salía 5 euros y tardaba solo un día mas ,o sea 96 horas). Luego los envíos que yo debía RECIBIR en 24 horas, frecuentemente tardaban tres o cuatro días y mas de una vez perdieron la mercancía.(repito, yo trabajaba con pedidos que debían efectuarse en 24 horas sí o sí )
Es verdad que la mayoría de los problemas se debían a una mala gestión del propietario de la franquicia , pero DHL debería velar por el buen funcionamiento de todos sus puntos de reparto.
He ganado muchos pleitos con esta empresa, pero NO solucionaba la mala gestión de su punto de representación . seguían pasandose por el forro la responsabilidad de las entregas haste que... cometieron un error GORDO, de esos que si se entera la empresa matriz les cierra el chiringuito, y lo usé para extorcionarlos con avisar a la central. Desde ese entonces cuidaron mis entregas de una forma tal que el mismo encargado de la concesionaria me atendía y despachaba personalmente.
Por suerte a los pocos meses no necesité nunca mas utilizar la dichosa empresa, ya que mis envíos comenzaron a efectuarse con escanner y E-mail.
Todavía tiemblo cada vez que veo por la calle un camión de DHL!!!! yo debería hacerles juicio por salud mental!

Ojo, es mi experiencia PERSONAL ...

Brindo por todos menos por DHL !!!
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano
Bandido50 (27-10-2011)
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro