![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y buena mar , Humberto , ya nos contarás , que
tal el viaje , y si el cata y vosotros llegais " intactos ". ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo mucha suerte Humberto en la travesía, tal y como están las cosas, es algo que por placer es difícil de hacer. Lo mismo si el armador de ese barco estuviera dispuesto a pagar lo que vale ese trabajo, algún navegante con conocimientos y mas o menos profesional se animaba.
Lo reitero, mucha suerte, aunque seguro que todo sale bien, estaré pendiente de tu historia. Saludicos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias icebar,confio plenamente en las velitas que siempre ponen mi amiga Nuria y mi madre antes de cada travesia que hago Buenos vientos tambien para ti ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte en la travesía, Humberto.
Un día me gustaría invitarte a unas cervezas para que me contaras cosas de tus viajes!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este pirado, lo mismo que se apunta.
Una nueva para el libro. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
holas...
yosoy el capitan de un atunero de esa zona... estare alli dentro de un mes justo,,, si quieres saber algo o algo de informacion manda privi y te dire todo lo que sepa sobre vientos, corrientes y demas cosas que "pasan por alli".... Suerte... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GalaicoEsp | ||
Dibujito (30-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero sin conya, lo que me ofreces,lo aprecio mucho,nunca habia navegado por alli Mi direccion de correo es elholandeserrante@hotmail.com un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
somos piraos muchos los que navegamos ,toda la razon,pero---------- ?que otra alternativa hay ,que sea mas agradable ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas esas aguas para mi son una delicia, dos veces subí navegando a Qatar, y genial.
|
||||
|
||||
|
Humberto, ¿no crees que hacer 3000 millas en la zona más peligrosa del planeta, por el viaje, comida y 1000 € (no seguros) es una obra de caridad?
Dile al propietario que se estire un poco hombre! Seguro que con un 55' le da para pagar algo más acorde con el riesgo de la misión! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Humberto, estoy por la zona, manda privado y hablamos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
( hoy me llamo el cofrade Quim ,y calculando bien,hemos contado unas 2000 millas solo ) en una semana y media ,si sopla un poco se podria llegar un saludo ![]() ( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quizas un dia un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |