![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas esas aguas para mi son una delicia, dos veces subí navegando a Qatar, y genial.
|
||||
|
||||
|
Humberto, ¿no crees que hacer 3000 millas en la zona más peligrosa del planeta, por el viaje, comida y 1000 € (no seguros) es una obra de caridad?
Dile al propietario que se estire un poco hombre! Seguro que con un 55' le da para pagar algo más acorde con el riesgo de la misión! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Humberto, estoy por la zona, manda privado y hablamos
![]() |
|
|
|
Suerte Humberto, y cuan do llegues a Madagascar, que sé que vas a llegar en condiciones inmejorables, le das recuerdos a Miahpaih, que está allí desde hace un par de años rodeado de bellas universitarias.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te contesto por correo electrónico
Suerte en tu nueva singladura |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a topovespa | ||
humberto (28-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no quisiera ser frivolo pero...
...los pantalones marrones los provee el armador o hay que llevarlos en el equipaje? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentare localizarlo , el destino es la isla de Nosy-Be,un poco al norteqeste de la isla principal una vez alli,ya vere lo que hago,todo sobre la marcha un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo hare con mucho gusto ( sera manyana por la manyana ) gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
( hoy me llamo el cofrade Quim ,y calculando bien,hemos contado unas 2000 millas solo ) en una semana y media ,si sopla un poco se podria llegar un saludo ![]() ( |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|