La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-10-2011, 15:48
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Facebook ¿cual fue la clave?

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Pues te aseguro que cuando era el día -1 del nacimiento de este foro... la sensación de incertidumbre era considerable.

¿te crees que habían 30.000 usuarios al principio?

El éxito se debe como en toda red social al saber crear "comunidad" y a la calidad de sus contenidos. Y en esto, los pocos que quedan y los que estaban en su momento... lo bordaron.
Sin olvidar el beneplácito, trabajo e inversiones de los propietarios del foro.

Además, el interface cara al usuario de este foro es de lo mejorcito que he visto en cuanto a foros.
Cosa que comparándolo con FB (que es otro tipo de red social) le da mil vueltas. Vamos, al menos a mí, no me gusta nada.

Luego si pillo un cacho de tiempo... opino sobre FB más concretamente.

Vaya por delante que yo no soy usuario de facebook y creo que nunca lo seré, no me gusta el concepto y me parece aburrido de narices, tener que andar contando tu vida y / o viendo la de los demás.....

Pero si reconozco que me interesa el fenómeno como tal, y sobre todo ver la evolución desde sus comienzos. Me parece que los 2 chavales que lo idearon tienen mucho mérito, no solo por la idea en si misma, sino por la forma en que evolucionó todo hasta captar la atención de un fondo de inversión.

Ese período que aguantaron sin inversión alguna captando cada vez más y masa crítica (redes sociales de Universidades) sin comercializar la red, fue realmente digno de elogio y mucha inteligencia por su parte.

Si se hubieran dedicado a poner buners de publicidad, posiblemente la cosa no hubiera pasado de ahí.

Luego con un fondo de inversión detrás, la cosa cambia y va todo más rodado (supongo).

Editado por woqr en 27-10-2011 a las 15:59.
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro