AUTOREFLEXION : De los 0 a los 10 años vas al colegio te formas conoces sin dificultad a otros niños, la amistad es inherente a todos y todo de maravilla. De los 11 a los 15 empiezas a desarrollar verdaderas amistades que lamentablemente te ves avocado a ir dejando al incorporarte al instituto. De los 16 a los 18 empieza relamente la vida social que se basa esencialmente en ser el más en todo (el mas fuerte, el mas alto, el que mas liga etc). En esta época es en la cual se forja la que creemos a ciencia cierta la verdadera amistad para toda la vida. De los 18 hasta final de carrera (muchos años en mi caso a pesar de no ser Tuno)

te das cuenta que además de amigos tienes rivales. Rivales en los estudios, en el amor, en el deporte...
A partir de los 30 te empiezas a dar cuenta realmente de que no eres el ombligo del mundo, que hasta tus padres no son todo lo infalibles que creías y lo que es mas acojononante, el tío aquel que era un pringadillo en tu pandilla o en la Universidad no es tan tonto y además, mirando hacia atras, ha sido un fiel amigo no justamente valorado.
A los 35 ya sabes que pese a intentarlo no vas a cambiar el mundo y empiezas a mirar hacia atras y a preguntarte que ha sido de tu propia historia. A los 37 descubres que casi no cuentas con verdaderos amigos, FB tiene las herramientas para contactar o al menos ojear que ha sido de toda aquella gente que en un momento dado formó parte de tu vida, a la que no diste demasiada importancia pero que no se sabe muy bien la razón por la cual deseas comunicarte con ellos.
Tengo cuenta en FB, no suelo escribir o reflejar mi vida pero reconozco que fisgo y busco gente que no veo desde hace años. NOSTALGIA?, LA EDAD? no lo se pero me confieso pecador.