![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa gracias por el cambio del 9 al 10.
Apunta a cuatro tragamillas, vamos todos. Aun está pendiente confirmaqr el dia de llegada, o jueves a mediodia o viernes por la tarde, segun si tenemos o no tenemos puente.
|
||||
|
||||
|
nuestro plan invariable
vamos 2 y la perrilla llegamos 8 medio dia nos vamos el 11 por la tarde. hotel para el 8,9,10,baratito que esta la cosa mu mala.y con perrillo. para la comida hay que elegir ya???? recuerdos a sor maria jose y fuerte,viva la madre superiora y er nagi que organizan la excursion!!!!!!!!! nagi vino pal convento. |
|
|
||||
|
||||
|
hobre jose si se va eligiendo ya mucho mejor, que solo vamos a pedir dos variantes.
del hotel, jose o la cazuela o los galanes, el enlace de los galanes esta en un mensaje anterior
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 28-10-2011 a las 10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
como preferir los galanes
del menu apuesto por arroz de marisco y albondigas,y como reyes es delica pa la comida,sopa de picadillo y croquetas. la perrilla come lo que llevamos,cosa de esa pa perros. ![]() lo que tienes que hase es una propuesta o dos de menu,porque el que proponen las sores es extenso y ricoooooo....... nagi a lo mejor salgo pa rtas a medio dia,si paro en lucena pasare tarde por grana.me pasare el domingo por si estais en el barco, me da pena dejar sevilla,ya estoy deseando que llegue la kdda para despues volver a pasar la navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si la gente se pronuncia si no no hay forma de organizar esto
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacerle caso a Rafa oño, y decir si venís o no y cuales son vuestras preferencias, para que puedan organizar, que se lo están currando muy bien pero necesitan de vuestra colaboración. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo mantengo conversaciones y negociacionbes con Rafa para ver si consigo algo más que un magnífico fin de semana en Granada
.Ir iremos .
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|