![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRECIA YA OLIA MAL..A GANGRENA: SE IBA A MORIR Y POR TANTO DEJARIA DE COMPRAR REMEDIOS CAROS. De ahi la QUITA, Y QUE SIGA ON POCO MAS EN LA UVI. ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 29-10-2011 a las 11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea Francia y Alemania son los mas expuestos a la deuda Griega y al final Espana paga el pato, y nuestros representantes en Bruselas se vuelven sin saber explicarlo ??? Lo demos muchas mas vueltas, las dos tardes de economia no dieron para mucho. De donde no habia nada, nada hemos podido sacar los espanoles. Editado por woqr en 27-10-2011 a las 20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Una mujer duchándose
Llaman a la puerta Se pone sólo la toalla alrededor y abre la puerta Y es el vecino, que se queda flipado de verla así... Y le dice.." si se deja caer esa toalla, le doy estos 2.000 euros" y le saca un fajo de billetes Ella lo piensa un instante, deja caer la toalla, y él le da los 2.000 euros Cierra la puerta y le pregunta el marido "cariño ,¿quién era?" Y ella dice " el vecino" Y le pregunta el marido "¿te ha devuelto los 2.000 euros que le presté?" El vecino es la UE La idiota de la toalla es España Y el marido cornudo y bobo es el ciudadano de a pié español, que nos la meten doblá, joer ¡¡¡ Con dos cojones ¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marauca
No . No . Para nada es un tema contra tu escrito. Diría que solo es una continuación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han pasado estas cuentas de cuya fiabilidad no respondo, pues desconozco cuales han sido las aportaciones del estado a los bancos. Pero, si son ciertas, deduzco dos cosas:
- El escandoloso mal reparto de la riqueza. - Que la crisis se hubiera terminado dando ese dinero a los españolitos, pues todos hubiésemos liquidado las hipotecas y todos nos hubiésemos entregado al consumo de una u otra forma. He aquí las cuentas: El estado español unta a los bancos con 30.000 millones de euros que salen de los bolsillos de los españoles. El Estado comprará 30.000 millones de deuda a la banca para evitar el colapso financiero. España: En estos momentos su población es de 46.063.511 habitantes, según datos del padrón municipal de 2008. HACEMOS EL CÁLCULO. · 652,18 millones de euros PARA CADA ESPAÑOL · 652,18 millones de euros o sea, 108.261 millones de pesetas habitante TENIENDO UNA MEDIA DE 4 PERSONA CADA FAMILIA CORRESPONDEN 2.500,72 MILLONES € POR FAMILIA 415.119,52 MILLONES DE PESETAS, POR FAMILIA.
|
||||
|
||||
|
Según esos datos en mi calculadora dice que sale a 652,18 €
A lo mejor es porque es de los chinos ![]() Pirata |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
woqr (27-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, tienes toda la razón.
Mis disculpas por haber publicado algo sin comprobarlo. Sucede que mi calculadora no da para tantos dígitos, pero, ante las cuentas de Atarip, me he molestado en hacerlas a mano (cosa que no hacía hace muchos años) y efectivamente hay un error de 6 ceros de más en las cuentas que me han pasado. Que me sirva de lección para no fiarme de primeras de lo que me dicen. Lo siento.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora bien kompai, aunque a tu calculadora no le quepan muchos ceros, no te parecia un poco bestia lo de los 600 millones de euros por cabeza ??? Ni en una carretilla podriamos llevar los billetes para pagar el pan Editado por woqr en 27-10-2011 a las 21:56. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|