![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vendo un génova ligero de dacrón de la marca Toni Tió, creo que en torno al 140-150% y montado en barco de 25-26 pies.
Las medidas: JL: 8,82; LPG: 4,24. Pongo foto navegando, pero puedo hacer foto más detallada si interesa. Editado por uluru en 11-04-2012 a las 01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Podrías decir el precio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he escrito un privado.
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
|
||||
|
||||
|
Contestado privado por idem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me pasa de medida por 50 cm. El mío mide 8.30.
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima Capitan Poseso.
Sigue pues a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Animarse que está muy bien, y necesito más espacio en el trastero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Me podrias decir precio, la medida de la relinga y si lleva banda solar Tambie te agradeceria un foto de detalle. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo algunas fotos, está muy bien.
Editado por uluru en 11-04-2012 a las 01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado contestado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue en venta, baratito y muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale hop!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ando buscando un génova como loco desde hace meses, pero aun no he sido capaz de adivinar las medidas.... esta tiene toda la pinta de ir bastante bien para mi barco, pero vete a saber.... donde se encuentra? es para enrollador?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Negative, el génova está en Sevilla, pero se puede acercar por Huelva o Cádiz. Y sí ,vale para enrollador, aunque no lleva banda solar, ya que es ligero y yo solía quitarlo al llegar a puerto y guardarlo en su bolsa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estando a la venta!!
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|