![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
precioso barco ,quien lo pillara?
ademas reustarado por dentro. aqui en la peninsula con rueda.ufff , Cita:
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Ya voy teniendo alguna oferta, gracias a todos los que me estais contestanto y más si apreciais un velero bien conservado. Pero como veo que faltan aún datos os voy a poner alguno mas: -en el año 2007 le hice el tratamiento antiosmosis, con productos hempel, basicamente el hi-protect. Cuando le quité todas las capas antiguas de antifouling el casco no presentaba ningun signo de ósmosis, y actualmente está perfectamente conservada la obra viva con el ttº que le hice. Me gasté una pasta y un monton de trabajo pesado de verdad, vamos no lo volvería a hacer por nada del mundo. En la misma operación se le pinto la obra muerta con polinamel de hempel. La cubierta continua siendo la original. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a izabal | ||
Polen (04-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pasado fin de semana tuve la suerte de poder compartir navegada con un Dufour31, dia con bastantes nudos por la mañana y poquitos a la tarde, me encanto su estampa al navegar, poca escora y cortando la mar, a la hora de fondear impresionante la habitabilidad y comodidad ....... Enfin, me gusto muchísimo !!!! Y este se ve fenomenalmente mantenido !!!
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cofrades, amigos todos, si que está mal el tema. Hace unos años nos pegábamos textualmente por conseguir un barco como éste y más si lo encontrabas en las condiciones que he dejado el mio.
Por suerte soy de los privilegiados que no tienen crisis, pero ahora estoy viendo que la cosa pinta mal de verdad. Bueno, tendremos paciencia y a ver si aparece alguien que aprecie de verdad lo que es este barco. Aprovecho para ir ampliando las cosas que he rehabilitado: fuente alimentación 220v-12v para la nevera, instalado de tal manera que al desconectarse el termostato se desconeta toda la fuente de alimentación, incrementandose así la seguridad. Dos baterias tudor nauticas de 115A, una para motor y otra servicios. Cargador de baterias con separador de carga con puente de diodos. Instalación de cables saneada en 2010. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
UP Y PACIENCIA
Cita:
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|