![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Entrego ahora.
No tendré tiempo a partir de mañana ![]() ![]() Temp 3950 Matiz -11 Exp -1,25 Recupe 36 Luz de relleno 69 Negros +26 Brillo +81 Contras 0 Claridad -14 Intens +18 Sat +80 En PS enderezo horizonte, recorto y yastá ![]() Preciosa foto, maravilloso paisaje ![]() ![]() ![]() Editado por Flavio Govednik en 28-10-2011 a las 07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el trabajo Flavio, aunque parece que en esta edición lo tendrás fácil, y mi elección también
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay novedad el lunes cuelgo la mía
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Nooo ![]() Da tu veredicto cuando hayan entregados todos. No somos tan estrictos con el tiempo de entrega ![]() Además, ya me imagino el por qué están tardando Se van a descolgar con unas maravillasssss que nos van a dejar helados Es que tu foto da para que idóneos y profesionales se luzcanFaltan: Pawnee Astrolabio Brullos Pacoperas Malamar Butxeta Jan y por ahí hasta Kaia se descuelga con algo y, desde luego, no hay concurso sin la opinión fundamentada de nuestro público y testigo fiel Relinga !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que espero, era para ver si se animaba el hilo
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alboh | ||
Flavio Govednik (30-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras hacéis el concurso de expertos me entrometo para sabe vuestra opinión.
Esta mañana he tmado esta foto: Y con el filterstorm básicamente he subido saturación y he aumentado temperatura y ha quedado así: Se agradecerán sugerencias ya que estoy comenzando con esto del revelado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 5 Cofrades agradecieron a Butxeta este mensaje: | ||
Alboh (30-10-2011), Flavio Govednik (30-10-2011), jan (31-10-2011), pacoperas (31-10-2011), Pawnee (31-10-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
Salat! Si quieres avanzar en esto del revelado, apúntate en este juego ![]() Todavía estás a tiempo con la foto de Alboh Tu revelado a mejorado la versión sin revelar. El resto es sólo una cuestión de gustos sobre encuadres, brillos, luces y sombras ... creo yo ![]() Mucho más... yo no te puedo decir. Pero ya vendrán los maestros con sus sabias sugerencias ![]() Butxeta! Muuuu buena ![]() ![]() Ese era uno de los encuadres que me gustaba mucho, pero me decidí por el que colgué (Habré hecho bien??? )Excelente But! Excelente ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada felicitar a Alboh por la foto 'vieja' de las dornas. A mi también fue la que más me gustó
Y muy buena la de Tailandia. A ver, mi interpretación se quedó a medias. Veréis que básicamente he hecho un reencuadre y una la he inclinado un poco, para que parezca un río en bajada. También quería mover el barquito más a la derecha, para que no quedase tan centrado, pero después de una hora peleándome con el Gimp no lo conseguí. Eso lo sabía hacer con el Photoshop, pero no con este... De esta manera hubiese sido una foto un poco menos estática, ya que al movimiento que le da la inclinación, se suma que el barco tiene mucho camino por recorrer, en subida, y que tiene que hacerlo rápido para no caerse de la foto... ![]() Thai-2 redux.jpg Con el UFRaw: Ajuste de exposición con curva manual Rotación 2,2 grados a la derecha Bajar saturación de 4,31 a 3,09 Con Gimp Reencuadre Intento frustrado de desplazar barquito a la derecha y creo que ya está
"My boat is my island" Editado por astrolabio68 en 30-10-2011 a las 23:02. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|