La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-10-2011, 10:05
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes
Predeterminado Re: Facebook ¿cual fue la clave?

Woqr dice: "Ellos empezaron con unos 20.000 chavales entre 2 o 3 campus universitarios, pero la Taberna ya tiene 30.000 usuarios y no veo que esto despegue"....

Y yo me

FB tiene el poder del contacto con cualquiera en cualquier sitio y con cualquier aparato...hasta aqui reúne los mismos requisitos que la taberna, salvo que aqui "no está cualquiera" . (por eso seremos menos)
Antiguo 28-10-2011, 22:07
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

Ufff.. todos tienen un poco de razón... porque no hay una sola línea que le dió éxito a las redes sociales en especial a facebook, lo que a mi me consta.... Antes de entrar a estudiar de nuevo... me bastaba con messenger, yahooo, taberna y hasta ahi se terminaba, al relacionarme con los compañeros ( muchos años claro mas jovenes), hoy hago uso de la facultad de comunicar, me facilito las cosas en ciertas oportunidades (cuando no asisto a clases, o cuando me fui de vacaciones, hace una semana) pero de igual manera, también hace correr el riesgo a quienes no saben como utilizar internet sin ponerse en peligro, porque pueden entrar a nuestro perfil sino ponemos la seguridad, o bien podemos caer en redes que no tiene objetivo bueno...conclusión los riesgos que en cualquier otra parte podemos correr...

Ayuda mucho los complementos que maneja, aún mas que twitwer.... son los que conozco (prefiero face)... Además se auxilia de programas que se pueden instalar en los moviles para poder ingresar sin costo, o bien cuotas modicas y por ende mas fácil. Las inovaciones que se le están haciendo, ahora puedes hacer videollamadas y creo que enviar archivos, del cual no estoy segura de esa parte....

En fin...... ES UN MUCHO ..... al alcance de todos.....

Chiquisunica

Editado por CHIQUISUNICA en 28-10-2011 a las 22:11.
Citar y responder
Antiguo 28-10-2011, 22:53
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

De esto estoy hablando.... Este ejemplo es porque en México se acostumbra hacer altares de muertos, mi grupo el día de hoy tubimos a bien determinar que necesitabamos y quiénes llevariamos los elementos para el prox. martes... quién escribe es la representante de grupo y por tanto, tengo que ponerme en contacto con la mayoria asistentes y no asistentes, cuál creen que es el medio para poder hacerlo más fácil... FACEBOOK.... Ya que podrán dejar de ver la televisión, o cualquier otra actividad pero, dejar Face, casi nunca... jajaja

Chiquis Unica
‎301 no se les olvide lo que tienen que llevar a la escuela..... Celina Payán Aguirre , cristela ufff no entiendo la tercera persona......llevarán, incienso

Lupita LupiitHa GutierrEz el arco de flores de papel

Jenny Sarahi Hernandez Castro las banderitas o cadenas de papel picado

Veladoras ( 2-3) yotzuqui , Pauliina' Sanchez , Wilfredo Garcia , Kevin Ruiz , Jasiel Cazares Peña

Flores naturales Mariela Gamboa y Levic Arisfe

Comidas: los compañeros que llevarán las fotos para el altar.. deben llevar las comidas que a sus familiares les gustaban, y los compañeros que también llevarán nada mas tengo a Moroni con tamales, Adrian tamales. (los demás lleven lo que dijeronnnnnn), Burritos David Gastelum, cacahuates Levic

Pisto: Les recuerdo que son botes sin producto, y botellas de vino igualmente podrán ser llenadas con agua, cajetillas de cigarros vacias, porque sino, serán decomisadas..... Joel Aragon y Bereniice' LeChuga ZamOra

Objetos personales... de nueva cuenta para los que traerán las fotografías...

Elementos religiosos.. Rosario, e imagen, yop.... y la cruz Xitlalit Esmeralda.

Pan de muerto : Wero, Bereniice y FLor Osuna.

Calaveritas: Adrian Vega, Cintia Ojeda... y los demás que se comprometieron en llevarlas.

Muchachos nos falto el agua y mas de la tierra, son granos: cómo el maiz, frijol entre otros y el agua, alguién que tenga jarros de barro para poner agua, o bien vasos .......

Chiquisunica
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro