![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade mplanetas y yo queremos hacer una venta-trueque de nuestros barcos, debido a la distancia (Alicante-Vigo) pensamos que es mejor pedir ayuda a un cofrade de la zona para que vea mi barco y le pase información imparcial. Si a ambos nos interesa, entonces si que haríamos un viaje para ver los barco.
¿Alguien que pueda?, Las cervezas en Vigo corren de mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que ir se va........que no es por no ir......pero, mejor le dejaremos esa "oportunidad" a los de la zona y a los entendidos.
Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo no tengo problema en echarte una mano, eso si, yo poco más puedo ver que que esté a flote y no embarque agua.
Si no tienes otro ouvreur más experto, no tienes más que darme los detalles y me pongo a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo inconveniente. tengo mi barco en Punta Lagoa, por lo que si es ahí pues cuando se me diga.
Birras aparte me enviais un privado y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Para sacar unas fotos y dar una opinión (pobre pero opinión al fin y al cabo) se presenta un voluntario de Vigo. ¿Barco a flote, en seco, de vela, motora, en qué puerto,...? Disponibilidad por las tardes. Un saludo y unas birras para todos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|