![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la época en que aparecieron los primeros Commodore Atari y Spectrum con programación en Basic construimos un programa que calculaba a cuanto nos costaba cada relación sexual ( que fino me ha salido) que teniamos.
Salía una alarmante cifra equivalente a unos 400 € de hoy y una cantidad de veces ridícula. Así que durante años intentamos bajar el precio promedio aumentando la cantidad y aprendimos a ver el lado bueno de la vida Asimilamos entonces que los números estadisticos en los ordenadores son algo muy manipulable. O al menos eso quiero creer, por que si no... ¡ ME VOY A MORIR EN SEPTIEMBRE DE 2021 SIENDO UN JOVEN DE 77 AÑOS ! y todo ello en un mundo abarrotado de gente estreñida por falta de fibra y con unos hijos a los que aún les quedan por pagar 40 años de Hipoteca.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Mi número es el más bonito de todos
![]() 3.773.378.298
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|