![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viernes por fin!!!
Mira que son bonitos los Sun 2500.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sahel por tú interés.La verdad que me viene muy bien pues soy un "ceporro" para subir fotos tan chulas .
A mediados de noviembre he quedado con una pareja que parece, tienen bastante interés en comprar un barco del segmento del Scampolo.A ver si vienen a verlo y se "enamoran". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta como con la mas minima brisa se lanza y el bañerón que tiene es espectacular para tomarse mientras una cervecita. Arriba!!!
|
||||
|
||||
|
Otro empujoncito
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi barco no vas a dar la vuelta al mundo ,pero lo vas a disfrutar todos los días ,con un mínimo mantenimiento/coste,puedes navegar 50nm díarias sin cansancio,en 10 m´estás en el agua ,no necesitas tripulación que te ayude,tienes más habitabilidad en mi Scampolo que en muchos 29-30 pies de hace unos años...y lo mejor .... es que hasta ahora ha ido donde han ido los "grandes"...
Y ...¿por qué lo vendes?.....pues la verdad es que es solo por intentar cumplir un sueño que no se si se alcanzará algún día. |
|
|
||||
|
||||
|
En primavera ya lo tienes vendido seguro...
Aprovechad el invierno si quereis un buen barco mantenido semanalmente. No hace falta echarle ni un euro encima!!! A son de mar totalmente. Upp!!!!
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Arriba!!
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|