![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hay que reconocer que si el periodista no sabe de la biología del tiburón ballena el pobre se debió lleavr un susto tela...
. Son muy dóciles y esquivos.No hay que olvidar que no es nuestro medio, y menos el del peridista del vídeo.. ![]() Bicos y gracias por ponernos el vídeo cofrades ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final las encontré, las fotos no son nada buenas pero el momento mágico
![]() ![]() ![]() Tengo como asignatura pendiente una inmersión con uno de ellos y no sólo el snorkel. Un saludo ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Alboh este mensaje: | ||
TANGERSOTO (01-11-2011), teteyomai (02-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alboh.
Pues a mi me parecen unas fotos estupendas. ¿Cuanto podia medir el animal?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que el animalito, lo ùnico que hace es lo mismo que harìa si el buceador no estuviese.
No veo nada extraño,(salvo el lògico susto) pero de una informaciòn en la que se habla de intento de engullir al buzo, a otra en la que se diga, que los tiburones ballena se estàn instalando en la playa del zapillo, con objeto de engullir bañistas,no hay mucha distancia.Basta con alimentar un poco la primera notìcia, y mañana seràn muchos los que habràn visto a estos pececitos engullir piraguistas.Ademàs de ovnis dirigiendolos por control remoto. Mejor tomar unas cervezas fias, que aùn sigue el calor, . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|