![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff.. todos tienen un poco de razón... porque no hay una sola línea que le dió éxito a las redes sociales en especial a facebook, lo que a mi me consta.... Antes de entrar a estudiar de nuevo... me bastaba con messenger, yahooo, taberna y hasta ahi se terminaba, al relacionarme con los compañeros (
muchos años claro mas jovenes), hoy hago uso de la facultad de comunicar, me facilito las cosas en ciertas oportunidades (cuando no asisto a clases, o cuando me fui de vacaciones, hace una semana) pero de igual manera, también hace correr el riesgo a quienes no saben como utilizar internet sin ponerse en peligro, porque pueden entrar a nuestro perfil sino ponemos la seguridad, o bien podemos caer en redes que no tiene objetivo bueno...conclusión los riesgos que en cualquier otra parte podemos correr...Ayuda mucho los complementos que maneja, aún mas que twitwer.... son los que conozco (prefiero face )... Además se auxilia de programas que se pueden instalar en los moviles para poder ingresar sin costo, o bien cuotas modicas y por ende mas fácil. Las inovaciones que se le están haciendo, ahora puedes hacer videollamadas y creo que enviar archivos, del cual no estoy segura de esa parte....En fin...... ES UN MUCHO ..... al alcance de todos..... ![]() ![]() ![]()
Editado por CHIQUISUNICA en 28-10-2011 a las 22:11. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|