![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ A si que West Bay y Royor quieren ampliar la 3ª Flota dos semanas?
No se si serian los eflubios etílicos, pero el sábado pasado decian que comenzarian una semana antes que el resto de los mortales y que la terminarian una semana despues. Si es así deben ir hasta Cadiz por lo menos ![]() .Lo que hacen los GT´s ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
la tana, que solo fue un comentario, pero bueno se esta estudiando y todo puede ser posible, si la salud lo permite. El sabado casi tengo que tirar para el hospital en vez de hacia Santiago, puesto que me estaba quedando como Robocob, pero sin aceite, ![]() menos mal que viajo con farmacia propia. Lo de Cadiz no daria tiempo pero hay otras opciones, que se estudiaran llegado el momento. ¿Verdad Rafa?. Un abrazo. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
¿que te paso?¿no te recuperaste bien? Espero y deseo que te encuentres bien.Lo de la semana antes y la semana después de la Flota sigue en pié, así que vete haciendo el itinerario que yo te sigo. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
la medicina hace milagros y el problema lo tengo asumido.Lo de la escapada ya sabes de lo que dependo..., si podemos dalo por hecho. ![]() Un abrazo ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|