![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si he llamado a marina mercante. Te di la oportunidad y el beneficio de la duda. Pero prefieres atacarme. Solo he dicho en castellano de la calle las informaciones que me han dado en marina (omitiendo algunos calificativos) y de algunos escritos de foreros en este hilo. Ahora si voy a decir lo que pienso. Solo un timador y un charlatán tiene la desfachatez de llamarme mentiroso. Entiendo que intentes llenar tu bolsa de monedas, pero no me parece bien que lo hagas de esta forma. Tu grado de cinismo en querer mantener vivo este hilo es del tamaño del titanic. saludos
|
||||
|
||||
|
Cofrade PepeMacia,
¿tienes algun expediente completo de algun 'encuentro amistoso de un alumno tuyo con la Benemérita'? Lo pregunto porque al final del dia las charlas de capitania y las interpretaciones personales del BOE dan mucho de si en el foro, pero lo que de verdad interesa es si la denuncia terminó archivada, o el alumno empapelado. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te llamo asi es porque yo si que he llamado y hablado con el sr alvarez al cual nos han derivado. Y su respuesta ha sido clara lista 6a si.
Al ser esta persona la maxima autoridad lo quw hayan dicho otras capitanias no me sirve y que me llames timador por enesima vez me sigue molestando. De nuevo pido que alguien dedique 5 minutos a hablar con esta persona y aclare si miento o no. El lunes me conectare con la esperanza de ver ese post ahora tengo q zarpar! En cuanto a la benemerit que me conste solo han parado a un alumno y no le abrieron ni expediente. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|