![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La chapuza es un plato que se cocina con "listos" y con "ignorantes".
Si mezclas a los dos, en un caldo de cultivo como es la nautica de recreo....ya está liada. ¿Podemos acabar con los listos? Pues no lo tengo claro. Hace años me costaba mucho contratar instaladores, pues hasta los chapuzas tenían mucho trabajo...y cobraban como buenos. Pero vino la crisis, la caida de trabajo....y ya hay menos chapuzas qe trabajan. Pero hasta en esta situación alguno me hace trabajos que tendrían que ir al museo de los horrores (y los cobran como buenos). Y estoy seguro que eso nos está pasando a muchos. ¿Podemos acabar con los ignorantes? Claro que sí!!!. Mientras haya gente que se empeñe en enseñar..y alguno en aprender..¡¡avanzaremos!! Ahora vas a empezar el curso de formación, de ahí saldrán 14 nuevos hidrolíticos, formados de verdad. Cada uno de ellos trabajará con un par de armadores...y en el segundo curso aparecerán otros 14 futuros profesionales....esto es una marea. Además no es solo el tema de la hidrólisis, seguro que este proceso de "tolerancia cero" con la chapuza se va extendiendo. Primero por que no nos lo podemos permitir....y segundo por que no queremos que nos sigan tomando por ricos tontorrones. Kenzo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|