![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo no puedo ir!
![]() Espero que le saquen provecho ![]()
argonauta3 (30-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Buen día y mejores vientos...
Al final no viajo con la furgona a Cádiz, y he tenido que contratar un vuelo low cost , problemas de agenda y presupuesto ( 2.400 km ) me han hecho desistir de ello... Por lo mismo ( y más viajando con la peor compañía del mundo ) RYANAIR, voy muy limitado de peso, y por ello mismo necesitaría saber ( más o menos) los cofrades que necesiten un libro, a fin y efecto de calcular espacios y pesos.. Ruego que me lo hagaís saber... Llego el Viernes tarde-noche a Jerez, y me vuelvo el Domingo tarde... Un abrazo. "LA HIDROLISIS ya tiene prevención y cura " " Y LA NAUTICA, podría tenerla, depende de todos " |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joaquin, apuntame a la comida y un libro, gracias.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
SEMINARIO - COMIDA - LIBRO
Argonauta3 - SI Islanáutica - SI - SI El Bujías - SI Tormentín - SI Romo - SI Don Armano - SI (2) Carpant - SI Tresliebres - SI Tarifafun - SI Guatarral - SI CBarea Churri Lestes - SI Ironía - SI - SI Al Tanllaui Erchirri Choquero - SI Contramaestre de Choquero - SI Pablob Kalliope Decai Voy navegando - SI Raspa Javitoo - SI Bubytin Tragamillas Nagual Daroma06 - SI ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Confirmo mi NO ASISTENCIA (ni para comer).
Que lo disfruteis. Para otra vez será. Mando cartel al Club Maritimo Linense por si es de interés- ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a churri este mensaje: | ||
argonauta3 (31-10-2011), Islanautica (31-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comida, SI, libro TAMBIEN
Saludos a todos |
| 2 Cofrades agradecieron a decai este mensaje: | ||
argonauta3 (31-10-2011), Islanautica (31-10-2011) | ||