![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
la ultima ronda de la noche la pago yo grumetes!!! ![]() ![]() muchas gracias por vuestros comentarios!!! la verdad es que estoy muy contento con el HR monsun. el estado en el que se encuentra es excelente y el unico problema que he tenido ha sido con el enrollador de mayor el cual ya esta arreglado ![]() estoy pensando en poner la vela "normal" pq tambien tengo la guia para ello... pero por ahora el enrollador ha ido finisimo y le estoy empezando a cojer confianza ( y os juro que la perdi del todo al principio )pues eso, gracias!!! os dejo con un par de fotos que nada tienen a ver con la vela pero si con mi barco y conmigo mismo! saludos y buenos vientos! ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
felicidades por la adquisición. Estás en la Escala? Yo estoy en Empuriabrva así que a ver si realizamos algunos bordos juntos. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso, Cometa, enhorabuena, que lo disfrutes muchos años... Parece que además está impecable.
|
||||
|
||||
|
Buen barco sin duda, una pregunta, ¿Que tal las maniobras en puerto y en espacios reducidos?
Que lo disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de clásicos.
Buena proa, buen viento y mejor mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, ¿y con esta foto os ha quedado claro ya que yo soy Angelina, que mi pareja es Johnny, y que en realidad somos tractoristas y nuestro puerto base es Venecia? En fin, que ese empeño en colgar fotos sacadas de vaya usted a saber dónde, no demuestra nada más que hay un señor, efectivamente algo lechoso, que navega en un HR... Lo digo más que nada por si te referías a mí con aquello de la cagada en otros hilos y las disculpas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que ganas de liarla parda...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ComEta
Bienvenidos tu y tu precioso HR Monsun, ya sabemos tod@s quien eres tu por tus fotos y eso debería disipar cualquier atisbo de duda que tuvieran algunos cofrades. Una vez colgaste las fotos, que algún cofrade quiera ir más allá no tiene gracia y yo también opino que es liarla parda o quizá incluso faltar al respeto a un cófrade. Lo que si queda claro es lo de lechoso... ![]() ![]() ![]() y lo de precioso el KANKUBO Tómate unas copas de cava bien fresquito paraolvidar los malos ratos que te hacen pasar en esta taberna ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANTARTIC | ||
coMeta (31-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Respectoa al Botavara, cuelgo el comentario del post: Enrollador de Botavara
Cita:
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Panxut | ||
coMeta (31-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos cofrades!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a disfrutar de ese peazo de barco!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cometa. He visto que tienes un monsun. Yo compré en el 2003 un nab32. Una copia del monsun fabricada por un armador alemán que vendía hallberg rassy y el listo decidió fabricarlos el mismo. Montó un astillero en Portugal y hacia un modelo de 32 pies y otro de 35. Te paso foto del mio, el 32. Quería preguntarte por la velocidad de crucero a motor y a vela que sacas con el tuyo. Mi barco es excepcionalmente pesado para su tamaño (9 tm), quilla corrida y demás, pero yo creo que lento. ¿Qué motor llevas tú? ¿Cuanto te da? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!! precioso barco......
a disfrutarlo, buena proa y buenos vientos .....![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades.
El hilo era de 2011. No se yo si el dueño del barco lo verá otra vez ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|