![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Bos dias, preciosos todos no solo por su belleza y constitución en eso sitios de difícil acceso, si no por lo que nos aportan en seguridad, decía un patrón viejo, en noches oscuras y con calma aproximan dote, llegan a molestar, pero como cambia con mal tiempo, que no se les quita el ojo, ahora la negación es más llevadera, por los aparatos, pero antes, pendientes del sol, que no se tapara, para la meridiana, en cuanto se hacia de noche, estabas mirando continuamente por donde mas o menos aparecería, para reconocerlo por los destellos y corregir el rumbo si fuera necesario (casi siempre era) como no lo vi creo que era necesario ponerlo tan querido y visitado, la foto es un poco lejos pero fue desde mi barco con proa de W.Saludos cordiales ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Isidro, parece que nos vamos encontrando por distintos sitios, y que tenemos aficiones parecidas(esta la tengo ultimamente un poco dejada) bonita visita, que a mi tambien me impresionó.
saludos desde Sevilla. Federico. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fremente | ||
Fareraa (03-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
madre mía como para imaginarme encontrate por aquí y compartiendo mi lado "oscuro" jajajaja aunque bueno como puedes ver, y como bien dices aficiones parecidas, aunque esta no se como será la tuya, pero mi parte como puedes ver en las fotos que he ido colgando y mis comentarios, es de manera muy puntual ( ya me gustaria tener mas oportunidades ) y desde tierra adentro ( ya me gustaria probar desde el mar ) pero bueno que le vamos a hacer yo me conformo ya ![]() me alegro que te gusten las fotos, subirré alguna más ![]() saludos y cruzcampo pa todos !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a Haize Alde este mensaje: | ||
Fareraa (03-12-2011), isidro1540 (04-11-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |