![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola Taberneros tengo a la venta mi somo 20, esta despachado para 5 millas y 4 personas, aunque la segunda se puede aumentar a 6.
tiene mayor, genova, genoa, spy y tormentin, remolque, gps, sonda, vhf con dsc conectado a un segundo gps, baterias y cargador toldo bimi, wc portatil mesa en camarote y bañera 7 chalecos bichero, vengalas botiquin etc bueno todo lo que en capitania nos obligan a llevar a los españolitos. motor evinrude de 10 cv. el velero esta pintado y repasado (obra viva) en junio. actualmente en el puerto de burriana castellon y a prueba de quien este interesado en el. un par de videos http://www.youtube.com/watch?v=_OyYW...layer_embedded http://www.youtube.com/watch?v=77GhP...layer_embedded
|
||||
|
||||
|
fotitos el motor que aparce en las fotos es de 5 cv el que tiene vialce 3 es un evinrude de 10 cv
Editado por corma en 11-09-2014 a las 13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien escucho ofertas o aceptaria cambios, siempre que sean nauticos claro.
|
||||
|
||||
|
tambien tiene la opcion de amarre por 80 lauros al mes !!!!
|
||||
|
||||
|
el precio se podria negociar algo, no hay ningun interesado !!!
|
||||
|
||||
|
up !!!
|
||||
|
||||
|
bajada de precio 6500 euros.
|
||||
|
||||
|
opcion sin remolque 6000 euros
pongo mas fotos
Editado por corma en 11-09-2014 a las 13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco.
Me gustaría verlo. Podría estar interesado tanto en el barco como en el amarre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el velero de momento lo tengo en el agua hasta final de noviembre. saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Un buen barco para empezar , suerte con la venta
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!! unas ronditas para todos!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
a alguien le interesaria un cambio???
|
||||
|
||||
|
a principios de diciembre saco el barco del puerto, si alguien esta interesado bajaria un poco el precio, o me podeis hacer alguna oferta!!!
el barco esta totalmente equipado y no necesita ningun gasto ademas se podria quedar en el amarre por 80 euros al mes!!!! es un barco muy divertido y una forma de aprender a utilizar los trapos economica!!! aqui un blog muy interesante!!! donde explica las caracteristicas del mismo http://hooper-somo20.blogspot.com/20...a-familia.html un saludo a todos los cofrades y un carajillo para empezar bien el dia
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
bonito barco
suerte en la venta |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver quien se decide!!
6250 euritos remolque, velero y totalmente equipado listo para divertirse !!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
velero perfecto para iniciarse o para navegar solito por la facilidad de maniobra que tiene con poco gasto en mantenimiento y niguno en equipamiento!! y por 80 euritos al mes de amarre!!
|
||||
|
||||
|
Doy fe, buen barco, buen navegar para su eslora y divertido.
Up Up
|
||||
|
||||
|
Cita:
he visitado muchisimo tu blog, ya que no hay mucha informacion de los somo, enhorabuena por tu trabajo. muchas gracias y unas ronditas!!!
|
||||
|
||||
|
subamos un poquito
un carajillazo bien caliente para todos !!!
|
||||
|
||||
|
Me interesaria verlo te paso mi telf en un privado y charlamos
|
|
|
||||
|
||||
|
up up
buen finde a todos!!
|
||||
|
||||
|
Buenas Corma, despues de consultarlo con capitania y de darle muchas vueltas al tema, he decidido cambiar mis preferencias y optar por una eslora "pelin" mas grande, por lo que agradezco mucho la atencion prestada porque como dice el dicho... "Donde manda patrona, no manda marinero..."
En fin, una ronda de buen licor para todos los cofrades, para que quede buen sabor de boca.
Akinohayplaya (15-10-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|