![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la radiobaliza esta en condiciones para volver a usarse?
No he tenido ninguna, no se si necesita cierta documentación. Entiendo que la batería se deberá cambiar y también el registro, no? Si es así, me interesa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para poner la baliza a punto hace falta cambiarle la bateria, programar el MMSI del barco y ponerle el hidrostatico a la caja. La documentacion la suele gestionar la empresa certificada que hara el cambido de bareria y la programacion de MMSI.. a tu salud! |
|
|
||||
|
||||
|
te envié un privado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
privado contestado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yana,
Si Picaroll desiste de la radiobaliza, a mi me interesa. Dime lo que sea. Gracias y saludos
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La baliza sigue disponible, pero gracias al cofrade Palo-Palo me he enterado que éste modelo ya no tiene homologacion en en capitanía, por lo que no vale para pasar a zona 3. Aun así la baliza puede ser programada con el MMSI y ser perfectamente operativa.. Saludos! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|