![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de instalar un motor de mayor potencia, es sí el barco puede resistirlo.
Vamos a ver.... yo he instalado un motor con algo más de potencia, pero tengo que llevarlo a la velocidad que me aguanta el barco, es decir.. si pongo el motor a tope, la hélice aguanta bien.... pero la velocidad de ésta en el agua... hace que la pala del timón no aguante esa potencia, por lo que comienza a temblar la pala, el timón y comienza a entrar agua por el timón... por lógica: se soluciona bajando la velocidad del motor. Sobre los papeleos, el taller que lo instala es el que hace el certificado de instalación. Y eso hay que llevarlo a capitanía, pueden solicitar una inspección extra para ver que todo está OK. Cualquier duda sobre la potencia y el motor más adecuado, todas las marcas de motores tienen un buen servicio de asesoramiento gratuito para poder tomar una decisión antes de hacer la compra. ************************************************** *****
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
ULISES (03-11-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|