![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo ha estado en silencio durante casi un año, parece que por fin va a tener desenlace....
Aver Jamacuco, sacanos de dudas e ilumina nuaestra oscuridad. ![]() ![]() ![]() La paciencia siempre tiene recompensa, por fin sabremos si podremos usar la clara de huevo para nuestras helices. Estoy que me como las uñas de impaciencia.... ![]() ![]() ![]() ![]()
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en prevision de una subida de precios de los huevos
, voy a comprar dos docenas porque mi casco es de 34 pies . Aun asi tengo la duda de que si tendran que estar homologados.![]() . Saludos y unas rondas de clara de huevo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Homologados no. Solo tienen que ser de gaviota o cormoran ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Manda h.....
![]() ![]() Me imagino que la receta tendrá algún comentario más, no sé, "métase en el horno a 220ºC durante 1 hora" Si vale para la hélice, ¿ por qué no para la obra viva ? me veo comprando una cesta de huevos de avestruz y rebozando todo el casco en clara de huevo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|