![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que habría que instaurar la figura del mentor.
Se hace responsable de su pupilo y si lo hacen mal, los sometemos al escarnio y vituperio publico. En la vida se ha funcionado así muy bien. los títulos y papelitos no son garantía de nada, Incluso si son de almirante de la mar oceana. A mi me da dentera que examinen los que no saben ni meter un rizo y los que saben se callen por vergüenza. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() me niego a meter en el mismo saco a los profecionales con los deportivos o de recreo pero no convalidar dias de navegacion legales por horas de practicas no convalidar cursos hechos en escuela de marina(marina mercante) por cuesos de recreo a mi me huele a que la administracion da trabajo y que lo paguemos nosotros ![]() ![]()
Prometeo (31-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro Pipe, esta muy Claro. esa es la auténtica razón
el problema es que así matan la gallina, porque como todos estan a quitarle las plumas, la pobre ya no da más de si. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De PY un poco, de CY desde luego nada......quiero decir que no puedo hablar, pero de PER para abajo opino que cualquiera de estos buenos, antigüos y algunos casos viejos navegantes, no tendría la más mínima dificultad en obtenerlos.
Como ejemplos que se han dado aquí, de situaciones con las que nos hemos encontrado a veces, tal vez es que parte de ellos no sean ni tan buenos, ni tan antigüos, ni tan expertos como se suele vender, y de ahí tanto rechazo y temor a obtener su titulación como todo quisque. También está la pasta, por supuesto...... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita: