![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De locura nada de nada, no sabes la envidia que me das de poder hacer ese plan, ojalá pudiese yo salir cualquier día en el barco, fondear delante de casa (la tengo a 600km
)Que envidia, adelante con tu sueño
|
||||
|
||||
|
Referente a tus dudas , pienso , que cada vez tendríamos
que aprender más ,y me incluyo , a hacer las cosas , que sentimos , y que nos dan vueltas por la cabeza , largo tiempo , sin esperar a ver que pensarán los otros , y sin darle las 1000 vueltas , que le damos , antes de realizar nuestro " SUEÑO " . Porqué , cuando nos demos cuenta , nos habrá pasado la vida por delante ......
|
||||
|
||||
|
Absurdo sería que no lo hicieras.
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Bingo!!
Esto resume mi pensamiento :-) Dicen que sarna con gusto no pica, y ya me las ingeniaré para que las desventajas las convierta en ventajas... Os iré contando... de momento, tenqo que encontrar mi nao, y es mi mayor ilusión hoy en día, un buen motor vital !!! :-)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que te falte oferta. Ahora hay auténticas gangas. Todo depende del presupuesto que tengas.
También se disfruta de este momento, en el que miras, buscas... encuentras... visitas barcos, hasta que encuentras uno que te enamore. Ya nos irás contando. Suerte!!! ¿y el puerto? ya sabes en qué puerto te dejarías caer? ************************************************** ******
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encantaría poder vivir a sí de absurdamente
. Lo que me provoca es envidia , de la insana , la sana no existe . Ni te lo pienses cofrade y adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
no estas loca, el barco a quien le gusta es lo mas,estoy mejor en mi velero de ocho metros que en casa, siempre intento pasar el mayor tiempo posible en el navegando o amarrado, pero en la nao
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|